FACTOR G LOCIÓN FACIAL

Sesderma

Rico en factores de crecimiento. Estimula la regeneración dermica aportando mayor volumen a la piel y forzando las arrugas a desaparecer. Ejerce además un efecto preventivo evitando así la aparición de nuevas arrugas.

Antes 46,90 €
42,21 €

Cantidad

Acaba con el envejecimiento cutáneo. Factor G loción facial de sesderma ayuda a retrasar de forma eficaz todos los signos del envejecimiento directamente sobre las células de la piel. 

La loción facial de sesderma factor g es un producto con una textura agradable y de rápida absorción que aporta multitud de propiedades a la piel. Por un lado, hidrata la piel y por otro ataca los procesos de envejecimiento desde varios puntos:

  • La presencia de extracto de centella asiática: ayuda a mejorar la circulación de la zona de aplicación, gracias a su acción potenciadora de la tonicidad vascular (venotónica). Esto acaba con estancamientos de la sangre, potenciando la vitalidad de la piel.
  • Extracto de cardo mariano (Eryngium Maritimun): reconocido por su capacidad para adpatarse a los terrenos más agresivos, aporta resistencia y capacidad regenerante a la piel.
  • Péptidos: ejercen una acción preventiva de cualquier daño sobre la piel. Aportan efectos antioxidantes que evitan el daño ocasionado por los radicales libres sobre la piel.

Reactiva la función de la piel, estimulando la formación de las proteínas necesarias para mantener un rostro firme, terso, con vitalidad y sin arrugas. Factor g loción facial te aporta todas estas propiedades.

Pensado para utilizar tras la limpieza a conciencia del rostro. Recomendamos aplicar la locion facial dos veces al día, por la mañana y por la noche. Se debe de acompañar de un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Comprar factor g loción facial

Forma farmacéutica: loción

Problemas para los que se puede utilizar: flacidez

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta, piel sensible

Propiedades del producto: regeneradora, prevención arrugas, redensificante

Volumen: 60ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , HYDROGENATED POLYDECENE , PENTYLENE GLYCOL , CETETH-20 , PROPYLENE GLYCOL , CETYL ALCOHOL , GLYCERYL STEARATE , HYDROGENATED LECITHIN , LAURETH-7 , KINETIN , CARRAGEENAN , DIMETHICONE , PELVETIA CANALICULATA EXTRACT , LECITHIN , POLYACRYLAMIDE , GIBBERELLIC ACID , EDTA DISODIUM , C13-14 ISOPARAFFIN , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , SODIUM HYDROXIDE , XANTHAN GUM , TRIETHANOLAMINE , IMIDAZOLIDINYL UREA , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ISOBUTYLPARABEN , PARFUM

También te recomendamos