¡Oferta! BTSES INHIBIDOR DE ARRUGAS

BTSES INHIBIDOR DE ARRUGAS

Sesderma

Para uso local en zonas con arrugas ya establecidas. Ideal para personas que se han sometido a tratamiento con la toxina botulínica, ya que potencia sus efectos gracias a la acción de los pétidos relajantes de última generación.

Antes 22,25 €
16,91 €

Cantidad

Acción relajante de la musculatura facial a modo de toxina botulínica. Complemento perfecto para las pieles con cualquier tipo de arruga.

BTSES inhibidor de arrugas de Sesderma actúa a través de los péptidos presentes en su formulación, encargados de ejercer una acción relajante a nivel de la musculatura facial. Gracias a este efecto, las arrugas desaparecen, sobre todo aquellas relacionadas con la expresión. Perfecto para su aplicación de forma localizada en las zonas donde se acumulen las arrugas. Formulado para que se absorba de forma rápida, y ejerza un efecto eficaz y duradero.

Aplicar una o dos veces al día tras una correcta limpieza facial en la zona a tratar (frente, entrecejo, contorno de ojos…). Masajear hasta su completa absorción.

Comprar btses inhibidor de arrugas

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: envejecimiento cronológico

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca, piel sensible

Propiedades del producto: relajacion arrugas, local

Volumen: 15 ml

Ingredientes: con péptidos, sin alcohol

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PROPYLENE GLYCOL , PHENOXYETHANOL , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , SODIUM HYDROXIDE , EDTA DISODIUM , METHYLPARABEN , SODIUM CHLORIDE , SODIUM CHOLATE , ACETYL OCTAPEPTIDE-3 (AO-3) , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PALMITOYL TRIPEPTIDE-5

También te recomendamos