VEA CREMA PF

Hulka

Actúa frente al daño en la piel gracias a su composición rica en activos antioxidantes, como los polifenoles. Además formulada con vitamina E. Combate el estrés del día a día y consigue una piel suave y protegida.

Antes 24,30 €
21,87 €

Cantidad

Acción conjunta de la vitamina E junto con polifenoles de origen natural para mantener la piel protegida e hidratada durante todo el día. Pensada para ser utilizada por las pieles más sensibles, intolerantes y reactivas.

Vea Crema PF es un producto elaborado por los laboratorios Hulka. En su composición destacamos la presencia de dos componentes:

  • Vitamina E: vitamina presente en nuestro organismo de forma natural. También se la conoce como tocoferol. Entre sus propiedades destaca su papel hidratante y antioxidante. Además, debido a su carácter lipófilo, es capaz de crear una barrera que protege la piel, evitando el daño por cualquier agente externo y manteniendo un nivel de hidratación óptimo.
  • Polifenoles: sustancias presentes en muchas plantas de forma natural. En el caso concreto de esta crema se obtienen de las semillas de uva y de las hojas del té verde. Entre sus propiedades, destaca su capacidad para neutralizar los radicales libres que se generan de forma espontánea por acción del sol, estrés... y que tienen efectos muy negativos para nuestra piel.

Protección, tonicidad, vitalidad y luminosidad son efectos que podemos esperar tras la utilización de esta crema. Formulada sin conservantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, es una crema perfecta para utilizar por todas aquellas pieles que reaccionan fácilmente con cualquier producto.

Ideal para aplicar dos veces al día. Por la mañana como base protectora antes del maquillaje, aportará protección e hidratación. Por la noche, tras la limpieza del rostro mejorará la suavidad e incluso ejercerá un suave efecto antiarrugas. Se recomienda aplicar con un suave masaje en el rostro, cuello e incluso en el contorno de ojos. Dejar absorber completamente antes de aplicar otro producto. 

Comprar vea crema pf

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, hidratante, reparador, antioxidante

Volumen: 50 ml

Ingredientes

AQUA , TOCOPHEROL , OCTYLDODECANOL , PENTYLENE GLYCOL , GLYCERYL STEARATE , GLYCERIN , STEARETH-21 , CETEARYL ALCOHOL , STEARETH-2 , CAMELIA SINENSIS EXTRACT , VITIS VINIFERA SEED EXTRACT , POLYPERFLUOROETHOXYMETHOXY DIFLUOROME..., LECITHIN , ASCORBYL PALMITATE , CITRIC ACID , DIMETHICONE , EDTA DISODIUM

También te recomendamos