MARTIDERM PROTEOGLICANOS 30 AMP

Martiderm

Corrige las arrugas de la cara y el cuello gracias al poder de los proteoglicanos. En nuestra piel, los proteoglicanos ejercen un efecto corrector y reparador paulatino de las arrugas. Además, las ampollas aportan vitamina C que tiene un alto poder antioxidante.

Antes 39,90 €
35,91 €

Cantidad

Acaba con arruguillas y devuelve la hidratación al rostro de forma instantánea.

Las martiderm proteoglicanos en ampollas están formuladas con un ingrediente básico, el ácido hialurónico. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo, donde desempeña múltiples funciones, como la lubricación de articulaciones o el relleno del globo ocular. En la piel también la podemos encontrar de forma abundante, aportando firmeza, densidad e hidratación a la misma. Es una molécula que con el paso de los años va disminuyendo su concentración, por lo que debemos reponerla de forma externa.

Las martiderm proteoglicanos también incorporan vitamina C pura, hasta un 5% de la composición. La vitamina C, imprescindible para la salud de nuestra piel, ayuda a renovar la piel más externa ejerciendo un ligero efecto peeling. A su vez, y como consecuencia del efecto peeling, aporta luminosidad al rostro y permite que el resto de productos cosméticos que apliquemos sobre la piel vea potenciado su efecto.

Gracias a la acción de las ampollas proteoglicanos podemos esperar varios efectos sobre nuestro rostro:

  • Inmediato: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • A largo plazo: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

Su aplicación es realmente muy fácil. El primer paso es limpiar y desengrasar la piel. Posteriormente, abrir la ampolla y aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el escote. Al ir en un formato con activos muy concentrados, con la aplicación de poco producto es suficiente (no aplicar toda la ampolla). Masajear el producto de forma suave y esperar alrededor de 10 minutos. Tras este periodo, si queda algo de producto sobre el rostro se puede quiitar con la ayuda de una toallita. Acabar cerrando la ampolla con uno de los tapones que viene en el envase. La ampolla tiene una duración de hasta 2 días tras su apertura (siempre que la conservemos en buen estado).

Se recomienda la aplicación de las ampollas de proteoglicanos una vez al día preferiblemente por la mañana. En caso de requerir un tratmiento más intensivo, podemos utilizarlas tanto por la mañana como por la noche.

Comprar martiderm proteoglicanos 30 amp

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: flacidez, prevención fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, reafirmante, antioxidante, reparador, prevención arrugas

Número de unidades: 30 AMP

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

PROPYLENE GLYCOL , AQUA , ASCORBIC ACID , SOLUBLE PROTEOGLYCAN , POLYSORBATE 80 , GLYCERYL LINOLEATE , GLYCERYL LINOLENATE , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , PARFUM

PROTEOGLICANOS

Pieles secas/deshidratadas
3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C
Vitamina F.
La fórmula más completa contra el fotoenvejecimiento: PROTEOGLICANOS + VIT. C, que hidrata y reafirma la piel.

DOBLE EFECTO

Instantáneo: Piel más hidratada, luminosa y tersa.
A largo plazo: Previene y corrige las arrugas, aumenta la firmeza de la piel.
Modo de empleo: Aplicar diariamente 1/2 ampolla sobre cara y escote mediante un ligero masaje. Advertencias: Una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire. Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura. El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

También te recomendamos