FARLINE CREMA COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO NOCHE

Farline

Acaba con los signos del envejecimiento de forma natural y efectiva. Hidrata tu rostro por la noche.

Antes 10,75 €
9,68 €

Cantidad

Pon fin a los problemas asociados al envejecimiento. Ayuda a retrasar su aparición y mejora la apariencia de los ya existentes.

Farline crema colágeno y ácido hialurónico noche, incorpora dos agentes básicos:

  • Colágeno: constituye la proteína mayoritaria de la piel. Ejerce un efecto plastificante y lifting de forma inmediata que estira la piel haciendo que las arruguitas más pequeñas desaparezcan. Además también es capaz de proporcionar hidratación.
  • Ácido hialurónico: presente de forma natural en la piel, ejerce un efecto redensificante. Capaz de absorber grandes cantidades de agua, se deposita en la piel y la hidrata de una forma potente. Además, consigue aportar densidad y tersura al rostro.

Pensada para aquellas pieles jóvenes con los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Elimina las arruguitas más pequeñas para disfrutar de nuevo de un rostro rejuvenecido. Indicada para aquellas pieles que sufren ligera deshidratación, como pieles normales o secas.

Se recomienda su utilización por la noche. Aplicar sobre el rostro y el escote con la piel limpia. Realizar un suave masaje hasta que el producto se absorba totalmente. Por el día se puede alternar con la crema farline día.

Comprar farline crema colágeno y ácido hialurónico noche

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: primeras arrugas

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel normal, piel seca

Propiedades del producto: hidratante, antiarrugas

Volumen: 50 ml

Ingredientes: colágeno, ácido hialurónico

También te recomendamos