¡Oferta! C-VIT LIPOSOMAL SERUM

C-VIT LIPOSOMAL SERUM

Sesderma

Previene y combate los signos de envejecimiento. Elimina las arrugas, unifica el tono de la piel y aporta luminosidad gracias al alto contenido en vitamina C. Ideal como tratamiento complementario para las manchas faciales, estrías y cicatrices.

Antes 39,95 €
23,17 €

Cantidad

Intenso tratamiento para pieles envejecidas, con problemas por falta de luminosidad y con presencia de arrugas. 

C-Vit liposomal serum de Sesderma contiene vitamina C estabilizada, que ejerce un ligero efecto exfoliante que elimina las células más superficiales del rostro para devolverle la vitalidad. Además, también incluye palmitoyl tripeptido-5, un péptido con capacidad para regenerar la matriz dérmica de la piel y acabar con las arrugas. Incluye un sistema antioxidante a base de productos naturales que contribuyen a proteger el rostro en el día a día.

Textura ligera que permite su utilización en cualquier tipo de piel.

Utilizar tras la limpieza de la piel. Aplicar el producto una o dos veces al día. Se puede utilizar incluso en el contorno de los ojos.

Ficha de c-vit liposomal serum

Forma farmacéutica: serum

Volumen: 30 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades: prevención arrugas, iluminador, regenerador, antiarrugas, eliminacion arrugas, antioxidante

Problemas: fotoenvejecimiento

Ingredientes: vitamina C

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , PROPYLENE GLYCOL , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , ASCORBYL GLUCOSIDE , XANTHAN GUM , PHENOXYETHANOL , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , LIMONENE , TRIDECETH-9 , SODIUM CHOLATE , MORUS ALBA ROOT EXTRACT , METHYLPARABEN , PANTHENOL , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , PARFUM , LINALOOL , SODIUM HYALURONATE , PALMITOYL TRIPEPTIDE-5

También te recomendamos