¡Oferta! C-VIT CC CREAM

C-VIT CC CREAM

Sesderma

Crema CC basada en la acción de la vitamina C. Devuelve la luminosidad al rostro, acaba con las pequeñas arrugas y evita la acción nociva de la radiación UV gracias a sus antioxidantes.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Alta concentración de antioxidantes y vitamina C para conseguir acabar con el rostro apagado y falto de vitalidad. Hidrata, unifica el tono y devuelve la luminosidad con el mismo producto.

C-Vit CC cream de Sesderma basa su acción en la vitamina C, un potente antioxidante capaz de prevenir el daño por los radicales libres así como mejorar la luminosidad de la piel. Sobre la piel ejerce un efecto que ayuda a regenerar las capas más externas de la piel para acabar con los rostros apagados. A su vez incluye ácido hialurónico, un potente hidratante para la piel y que ayuda a disimular las arrugas. Incluye fotoprotectores que permiten una protección SPF 15.

La presencia de la vitamina C, además de aportar luminosidad a la piel, ayuda a disminuir el color de las hiperpigmentaciones cutáneas melánicas. Ayuda a unificar y homogeneizar el tono de la piel (para conseguir este efecto es necesario aplicar el producto durante períodos de tiempo más largos, en torno a 2-3 meses).

De textura muy agradable, es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Gracias a la presencia del ácido hialurónico, su efecto es notable desde el primer instante de su aplicación.

Ideal para la rutina facial diaria, sobre todo de aquellas pieles faltas de luminosidad. Aplicar tras la limpieza facial, preferiblemente por la mañana. Masajear hasta la completa absorción. Aplicar 20-30 minutos antes de salir de casa.

Comprar c-vit cc cream

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel mixta, piel normal, piel seca

Propiedades del producto: antioxidante, iluminadora, hidratante, fotoprotector, regeneradora, antiarrugas, prevención arrugas

Volumen: 30 ml

Ingredientes: vitamina C, factores de crecimiento, ácido hialurónico de bajo peso molecular

También te recomendamos