C-VIT AMPOLLAS

Sesderma

Ampollas ricas en vitamina C estabilizada, que aportan luminosidad e hidratación a la piel del rostro. La vitamina C actúa como antioxidante evitando las agresiones por parte de los radicales libres y así conseguir un rostro más suave y firme.

Antes 16,55 €
14,90 €

Cantidad

Alta dosis de compuestos antioxidantes para una protección total del rostro frente a cualquier agente externo.

C-vit ampollas de Sesderma incluye vitamina C y vitamina E, dos activos naturales con alta eficacia antioxidante. La vitamina C, además tiene ligeras propiedades exfoliantes, haciéndolo un producto perfecto para renovar las células epidérmicas más exteriores, aportando luminosidad al rostro. Constituye un producto perfecto para aquellas pieles jóvenes que desean prevenir de forma eficaz los efectos del envejecimiento en la piel. Incluye proteoglicanos, activos capaces de hidratar la piel a la vez que ejercen un ligero efecto lifting para disimular las arruguitas más pequeñas.

Aplicar una ampolla de forma diaria tras la limpieza del rostro. Aplicarlo de forma preferente por las mañanas para potenciar la protección del rostro.

Comprar c-vit ampollas

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: prevención arrugas, iluminador, hidratante, antioxidante

Número de unidades: 5 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes: vitamina C

Ingredientes

AQUA , SOLUBLE PROTEOGLYCAN , LECITHIN , ALCOHOL DENAT , ASCORBIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , SODIUM CHLORIDE , PHENOXYETHANOL , CITRUS AURANTIUM DULCIS EXTRACT , SODIUM CHOLATE , RETINYL PALMITATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos