AMPOLLAS PHYTO PROTEOGLYCANOS FARLINE

Farline

Altos aportes de ácido hialurónico para ejercer un efecto antiarrugas y reafirmante facial. Mejora la estética y salud facial con las ampollas de proteoglicanos de farline.

Antes 10,45 €
10,45 €

Cantidad

Con el paso del tiempo, van apareciendo sobre el rostro las temidas arrugas. Además, nuestra piel también es más proclive a la formación de otros signos de envejecimiento cutáneo, como mayor deshidratación, tendencia a la aparición de imperfecciones... Por todo ello, es imprescindible reforzar nuestro cuidado dermocosmético de la piel.

Las Ampollas Phyto Proteoglicanos de Farline aportan altas concentraciones de dos componentes destinados a mejorar tanto la hidratación, como la densidad y suavidad cutánea. Estos dos activos son:

  • Ácido hialurónico (5%): es una molécula presente de forma natural en nuestro organismo. Es capaz de absorber grandes cantidades de agua para aportar densidad y ejercer un efecto reafirmante sobre la piel. Todo ello contribuye a disminuir los signos típicos del envejecimiento. Si quieres saber más, pincha aquí.
  • Vitamina C (3%): indispensable en la formación de colágeno, una de las proteínas más abundantes de la piel. Además, también favorece la renovación dérmica y tiene un efecto antioxidante muy potente. Consigue aportar luminosidad incluso a los rostros más apagados.

Mejora la apariencia y la salud de la piel para disfrutar del presente y del futuro. Indicado para todas aquellas pieles que sufran los primeros signos de envejecimiento, habitualmente a partir de los 30 años. Las ampollas de proteoglicanos de Farline se puede utilizar por cualquier tipo de piel.

Antes de utilizar se debe agitar para conseguir la mezcla más homogénea posible. Se debe utilizar de forma diaria, tanto de día como de noche. Aplicar antes de los cuidados cosméticos habituales, pero siempre después de limpiar el rostro convenientemente. Una vez abierta, la ampolla dura un máximo de 2-3 días siempre que conservemos adecuadamente el producto. No se debe ingerir.

Comprar ampollas phyto proteoglycanos farline

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: arrugas, patas de gallo

Lugar aplicación: tópico

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, hidratante, reafirmante, luminosidad

Número de unidades: 10 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes: ácido hialurónico, vitamina C

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , METHYLSILANOL HYDROXYPROLINE ASPARTATE , PEG/PPG-14/4 DIMETHICONE , MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , GLYCERIN , BUTYLENE GLYCOL , BISABOLOL , GLYCINE SOJA EXTRACT , PHENOXYETHANOL , HYALURONIC ACID , SODIUM HYALURONATE , CYAMOPSIS TETRAGONOLOBUS GUM , XANTHAN GUM , ETHYLHEXYLGLYCERIN , PARFUM , EDTA DISODIUM , SODIUM BENZOATE

También te recomendamos