AMPOLLAS COLÁGENO FARLINE

Farline

Efectivo tratamiento antiarrugas. Basado en la acción del colágeno, ejerce un efecto tensor flash, en formato ampolla para que puedas utilizarlo en cualquier momento.

Antes 3,95 €
3,56 €

Cantidad

Ricas en colágeno y otros activos naturales, estas ampollas te ayudan a acabar con las arruguitas, aportando tensión y mayor densidad a tu piel. Recupera la juventud perdida de forma inmediata con estas ampollas tipo flash.

Las Ampollas Colágeno Farline están compuestas por activos naturales:

  • Colágeno: la proteina más abundante del organismo. Además es la proteína más importante en la piel para mantener toda su estructura, turgencia y resistencia. Con sus aportes conseguimos que la piel se tense, de forma que las arruguitas más pequeñas desaparecen al instante. Además, también consigue alcanzar las capas interiores de la piel aportándole una mayor resistencia y consistencia.
  • Vitamina C: con efecto antioxidante, son de sobra conocidas sus propiedades en la piel, mejorando la luminosidad de la misma, ejerciendo un efecto antimanchas y cuidándola de la acción nociva de los radicales libres. Además, la vitamina C es indispensable en la formación de nuevo colágeno en la piel.
  • Centella Asiática: reconocida tradicionalmente por sus múltiples efectos beneficiosos, es una planta muy utilizada en productos tópicos por sus acciones antioxidantes y por su función venotónica, potenciando la microcirculación de la piel.

Ideal para utilizar en cualquier tipo de piel, con cualquier tipo de arrugas. Las ampollas de colágeno suponen un tratamiento extra para mejorar la suavidad e hidratación de la piel y hacer desaparecer las arrugas más ligeras y aminorar la profundidad y longitud de las más grandes. Efecto flash.

Se debe extender el producto por la zona que deseemos tratar (cara, cuello...) realizando un suave masaje. Cada ampolla se puede utilizar diversas veces, sin embargo, no se debe tener el producto más de 5 días abierto. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.

Comprar ampollas colágeno farline

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: patas de gallo, envejecimiento cronológico

Lugar aplicación: facia, cuello, escote

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, lifting, antioxidante, efecto flash

Número de unidades: 2 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes: colágeno, vitamina C, centella asiática

Ingredientes

PROPYLENE GLYCOL , AQUA , POLYSORBATE 80 , SODIUM ASCORBATE , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , COLLAGEN AMINO ACIDS , ELASTIN AMINO ACIDS , BISABOLOL , PARFUM , PHENOXYETHANOL , SODIUM BENZOATE , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN

También te recomendamos