MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMPOLLAS

Martiderm

Elimina paulatinamente las arrugas gracias a la acción de los proteoglicanos, que poseen efectos reafirmantes e hidratantes. Además, contiene vitamina C pura que gracias a su poder antioxidante ejerce un efecto protector sobre la aparición de nuevas arrugas.

Antes 39,90 €
39,90 €

Cantidad

Acaba con arrugas a la vez que devuelve la hidratación al rostro. Incluye factor de protección 15 para ayudar a la prevención del fotoenvejecimiento.

Las martiderm proteoglicanos fps en ampollas formuladas a base del proteoglicano básico, el ácido hialurónico. El ácido hialurónico lo podemos encontrar de forma natural en el organismo como por ejemplo en los ojos rellenando el globo ocular o en las articulaciones, permitiendo su perfecta lubricación. A su vez, también lo podemos encontrar en la piel, donde desempeña varias acciones estructurales para aportar tersura, firmeza e hidratación. Los proteoglicanos se pierden con el paso de los años, por tanto reponerla de forma externa es una gran idea.

Las ampollas de martiderm proteoglicanos fps también contienen hasta un 5% de vitamina C pura. La vitamina C, un derivado de los hidroxi ácidos, ayuda a eliminar las capas externas de la piel, contituidas por células muertas. De esta forma la piel sabe que debe regenerarse, provocando un aumento de la luminosidad y una renovación más rápida. Además, como efecto extra, la vitamina C potencia el efecto de los demás productos cosméticos que aplicamos sobre el rostro.

Incluye también protección solar equiparable a un fotoprotector con fps 15, ayudando a una menor acción de los radicales libres, potenciadores del fotoenvejecimiento dérmico.

Gracias a la acción de las ampollas de martiderm proteoglicanos fps podemos esperar varios efectos sobre nuestro rostro:

  • Inmediato: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
  • A largo plazo: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas

Su aplicación es realmente muy sencilla. Se recomienda su aplicación por las mañanas. El primer paso siempre debe ser limpiar y desengrasar convenientemente el rostro para permitir una mejor acción de la ampolla. Posteriormente, abriremos la ampolla y verteremos una pequeña parte de su contenido sobre el rostro y el escote. No es necesario consumir toda la ampolla por cada vez que apliquemos el producto. Dejar actuar durante aproximadamente 10 minutos hasta que el producto se absorba. Finalmente, conservar la ampolla aplicándole el tapón que se acompaña en la misma caja. Una vez abierta, la ampolla tiene un periodo de duración de hasta 2 días.

Se recomienda la aplicación de las ampollas de proteoglicanos una vez al día preferiblemente por la mañana. En caso de requerir un tratmiento más intensivo, podemos utilizarlas tanto por la mañana como por la noche.

Comprar martiderm proteoglicanos fps 30 ampollas

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: flacidez, prevención fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel mixta

Propiedades del producto: hidratante, reafirmante, antioxidante, reparador, prevención arrugas

Número de unidades: 30 AMP

Volumen: 2 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

PROPYLENE GLYCOL , AQUA , ASCORBIC ACID , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , GLYCINE SOJA PROTEIN , BENZOPHENONE-3 (OXYBENZONE) , BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE , GLYCERYL LINOLEATE , GLYCERYL LINOLENATE , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , PARFUM , EDTA DISODIUM

PROTEOGLICANOS FPS

Pieles secas/mixtas FPS
3% Proteoglicanos + 5% Vitamina C
Con filtros solares UVA UVB y Vitamina F.
La fórmula más completa contra el fotoenvejecimiento: PROTEOGLICANOS + VIT. C, que hidrata y reafirma la piel.

DOBLE EFECTO

Instantáneo: Piel más hidratada, luminosa y tersa.
A largo plazo: Previene y corrige las arrugas, aumenta la firmeza de la piel.
Modo de empleo: Aplicar diariamente 1/2 ampolla sobre cara y escote mediante un ligero masaje. Advertencias: Una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire. Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura. El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

También te recomendamos