MANDELAC SERUM HIDRATANTE

Sesderma

Ideal como tratamiento de choque antienvejecimiento para todo tipo de pieles, incluso aquellas intolerantes a otros AHAs (ácido glicólico, ácido láctico). También útil como coadyuvante para el tratamiento de manchas y acné.

Antes 16,55 €
14,90 €

Cantidad

Ampollas para la exfoliación de las pieles sensibles. Actúa de forma flash, para devolver la luminosidad así como para eliminar las arrugas de la piel gracias a la acción del ácido mandélico.

Mandelac serum hidratante ayuda a recuperar la luminosidad perdida, con su efecto ligero exfoliante. Elimina las células muertas que constituyen las capas más externas de la piel. Para mejorar la tolerancia de la piel frente a los exfoliantes, se utiliza ácido mandélico, un activo que únicamente afecta a las capas más exteriores de la piel, dejando intactas las del interior. Además, incorpora aloe vera, un activo con propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes, que ayuda a prevenir los problemas de irritación causados por este tipo de cosméticos. En su formulación también podemos encontrar ácido hialurónico y células madre de malus domestica, que potencian su acción hidratante y regeneradora.

Se recomienda la aplicación de una o dos veces por semana. Se debe utilizar una ampolla sobre la piel del rostro, masajeando de forma circular hasta la completa absorción. Debido a su potencial ligeramente irritante, es importante sobre todo en casos de pieles sensibles, evitar su aplicación sobre el contorno de ojos y labios. 

Comprar mandelac serum hidratante

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: tendencia acneica, fotoenvejecimiento, hiperpigmentación

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, hidratante, seborregulador, antimanchas, exfoliante

Número de unidades: 1 und

Volumen: 2 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , LECITHIN , ALCOHOL , GLYCERIN , BIS-PEG/PPG-20/20 DIMETHICONE , MANDELIC ACID , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , POLYSORBATE 20 , PHENOXYETHANOL , XANTHAN GUM , PARFUM , METHYLPARABEN , SODIUM CHOLATE , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE , ISOBUTYLPARABEN , SODIUM HYALURONATE

También te recomendamos