LIPOSOMAS AMPOLLAS 30 AMP

Martiderm

Actúa sobre las arrugas de la cara y el cuello producidas por el fotoenvejecimiento o por el propio stress oxidativo. Tratamiento gracias a los proteoglicanos que eliminan las arrugas y prevención por el poder antioxidante de la vitamina C.

Antes 40,25 €
36,23 €

Cantidad

Cuidado anti-aging diario de los rostros con mayor tendencia a producir grasa. Hidratación y efecto antioxidante que mejora el aspecto de forma instantánea sin dejar ningún tipo de sensación grasa.

Liposomas Ampollas es uno de los productos estrella de los prestigiosos laboratorios Martiderm. En su composición podemos encontrar 3 activos:

  • Proteoglicanos (ác. hialurónico): sustancias capaces de atraer grandísimas cantidades de agua. Conocidos como humectantes, aumentan la concentración acuosa en la dermis a la vez que la recubren dejando una sensación refrescante. Se consigue un equilibrio acuoso en el interior de la piel de forma instantánea.
  • Vitamina E: uno de los antioxidantes más potentes que se conocen que además es de origen natural. Ofrece protección frente a los radicales libres que afectan de forma negativa a nuestra piel y que son producidos por la contaminación, durante el estrés o por la acción del sol.
  • Vitamina C: ejerce diversas funciones cuando lo aplicamos sobre el rostro. Aporta luminosidad y ayuda a rehidratar al rostro. Además, tiene un alto potencial antioxidante por sí mismo y capacidad para renovar la vitamina E que ya ha sido utilizada.
  • Extracto de Hamamelis virginiana: efecto astringente muy utilizado en productos destinados a pieles grasas. Ayuda a cerrar los poros a la vez que ejerce un efecto tonificante.

Formulado con una textura muy acuosa, es de fácil aplicación, dejando el rostro con una agradable sensación y sin ningún tipo de traza de origen graso. Además, su especial composición y textura hacen que el efecto se consiga de forma instantánea. Una vez aplicado notaremos su efecto hidratante profundo que ayudará a disminuir la profundidad y extensión de las arrugas. Constituye el producto perfecto para utilizar a partir de los 25 años en pieles grasas o mixtas.

Perfecto para utilizar a diario. Se recomienda la aplicación del contenido de una única ampolla de forma diaria. El contenido de la misma se puede repartir en dos dosis (mañana y noche) preferiblemente tras la limpieza del rostro.

Comprar liposomas ampollas 30 amp

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: flacidez, prevención fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: prevención arrugas, antioxidante, reparador, sin alcohol

Número de unidades: 30 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes: proteoglicanos, vitamina C, vitamina E, extracto de Hamamelis virginiana

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , HAMAMELIS VIRGINIANA EXTRACT , POTASSIUM SORBATE , GLYCERIN , GLYCERYL POLYACRYLATE , GLYCINE SOJA PROTEIN , PENTYLENE GLYCOL , LECITHIN , ALCOHOL , ASCORBYL PALMITATE , TOCOPHEROL , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , SODIUM BENZOATE , PARFUM , SODIUM HYDROXIDE

LIPOSOMAS

Pieles grasas y/o reactivas
3% Proteoglicanos
Liposomas de vitamina C y E. Extracti de Hamamelis.
La fórmula más completa contra el fotoenvejecimiento: PROTEOGLICANOS + VIT. C, que hidrata y reafirma la piel.

DOBLE EFECTO

Instantáneo: Piel más hidratada, luminosa y tersa.
A largo plazo: Previene y corrige las arrugas, aumenta la firmeza de la piel.
Modo de empleo: Aplicar diariamente 1/2 ampolla sobre cara y escote mediante un ligero masaje. Advertencias: Una vez abierta la ampolla, el preparado pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire. Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura. El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.

También te recomendamos