GLICOISDIN GEL FACIAL ANTIEDAD 25% GLICOLICO

Isdin

Gel antienvejecimiento formulado con un 25% de ácido glicólico que ejerce un efecto renovador de las capas más superficiales de nuestra piel. Además, estimula la producción de las proteínas que dan sustento a nuestra piel. Piel más firme, luminosa y suave.

Antes 20,00 €
18,00 €

Cantidad

Efecto peeling para las pieles que muestren signos de arrugas o fotoenvejecimiento. Ayuda a reducir el tamaño y profundidad de las arrugas de forma rápida, así como a mejorar los signos de las pieles grasas (espinillas o puntos negros). 

Glicoisdin gel facial 25% glicólico de Isdin se basa en la acción del ácido glicólico. El glicólico es una molécula clave en nuestra piel. Presente de forma natural, este activo ayuda a mantener la dermis bien hidratada así como a renovar el tejido epidérmico. Desempeña un papel clave en nuestras pieles. Incluye también aloe vera, reconocido por sus capacidades y propiedades calmantes

El ácido glicólico es un componente ácido que ejerce un efecto peeling una vez aplicado en el rostro. Gracias a este efecto peeling, se vacían las espinillas y se potencia la renovación epidérmica. Estos efectos se traducen en la reducción de las arrugas, mejora de la luminosidad del rostro y disminución de los efectos de las pieles grasas (menos granitos y menos espinillas). Por todo ello, y sumado al efecto hidratante del propio ácido glicólico, es ideal para el rejuvenecimiento de personas afectadas por el fotoenvejecimiento y que tienen una piel de mixta a grasa.

Glicoisdin 25 contiene altas concentraciones de ácido glicólico y por ello sus efectos son muy potentes. Sin embargo, se debe tener precaución, ya que las pieles no acostumbradas al efecto de esta molécula pueden desarrollar irritación o picores que desaparecen al cabo de unos días (hasta que la piel se acostumbre). Por ello, nuestra recomendación es iniciar el tratamiento por concentraciones menores, como glicoisdin 10 ó 15 e ir aumentando la concentración gradualmente.

Glicoisdin 25 modo de empleo: se puede utilizar una o dos veces al día. Al inicio del tratamiento iniciar con un aplicación y pasar a dos cuando nos acostumbremos totalmente al tratamiento. Utilizar preferiblemente por la noche. En caso de utilizar por el día, se recomienda aplicar también un fotoprotector facial. Si tras su aplicación aparecen picores o molestias, espaciar el tratamiento o disminuir la concentración del glicólico utilizado (pasar a la presentación del 15 ó 10%).

Comprar glicoisdin gel facial antiedad 25% glicolico

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta

Propiedades del producto: antiarrugas, eliminacion arrugas, hidratante, calmante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: 25% glicólico

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , GLYCOLIC ACID , AMMONIUM GLYCOLATE , BUTYLENE GLYCOL , ALOE BARBADENSIS , HYDROXYETHYLCELLULOSE , LINALOOL , EDTA DISODIUM

También te recomendamos