GLICOISDIN GEL FACIAL ANTIEDAD 15% GLICOLICO

Isdin

Gel antienvejecimiento formulado con un 15% de ácido glicólico que ejerce un efecto renovador de las capas más superficiales de nuestra piel. Además, estimula la producción de las proteínas que dan sustento a nuestra piel. Piel más firme, luminosa y suave.

Antes 19,05 €
19,05 €

Cantidad

Crema antiarrugas e hidratante para pieles grasas o mixtas que muestran los primeros signos de envejecimiento en la piel. 

Glicoisdin gel facial 15% glicólico de Isdin se basa en la acción del ácido glicólico. El ácido glicólico es un activo presente de forma natural en nuestra piel. Ejerce un potente efecto hidratante, gracias a su capacidad para atraer agua y además ayuda a renovar el tejido epidérmico. En su composición también encontramos otros ingredientes como aloe vera que confiere propiedades calmantes

El ácido glicólico puede ocasionar ligeras molestias en la piel que desaparecen rápidamente a medida que la piel se acostumbra, por ello, para pieles no acostumbradas se recomienda empezar con las concentraciones más bajas, e ir aumentando según tolerancia. 

Se puede utilizar una o dos veces al día. Al inicio del tratamiento iniciar con un aplicación y pasar a dos cuando nos acostumbremos totalmente al tratamiento. 

Comprar glicoisdin gel facial antiedad 15% glicolico

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta

Propiedades del producto: antiarrugas, eliminacion arrugas, hidratante, calmante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: 15% glicólico

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , GLYCOLIC ACID , AMMONIUM GLYCOLATE , BUTYLENE GLYCOL , ALOE BARBADENSIS , HYDROXYETHYLCELLULOSE , LINALOOL , EDTA DISODIUM

También te recomendamos