¡Oferta! C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO

C VIT RADIANCE FLUIDO LUMINOSO

Sesderma

Acaba con los signos del fotoenvejecimiento. Trata las arrugas, alteraciones del tono de la piel a la vez que evitas el daño de las agresiones medioambientales. Consigue una piel joven, radiante y elástica.

Antes 39,95 €
28,50 €

Cantidad

Pensado para el tratamiento y la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo. Ejerce un efecto antiarrugas, despigmentante, mejora la vitalidad y luminosidad del rostro e hidrata ligeramente.

Sesderma C Vit Radiance Fluido Luminoso contiene vitamina C estabilizada que devuelve la luminosidad, contribuye a regenerar las proteínas dérmicas y ejerce un ligero efecto exfoliante. En su formulación contiene un complejo despigmentante para acabar con las manchas melánicas formadas por el sol. Además, también incluye palmitoyl tripéptido-5, un péptido con capacidad para regenerar la matriz dérmica de la piel, ayudando a minimizar arrugas y líneas. También está formulado con un sistema antioxidante a base de productos naturales que contribuyen a proteger el rostro en el día a día. 

Sesderma fluido vitamina C es un producto ideal para hidratar y rejuvenecer el rostro. Constituye un producto ideal para utilizar por personas jóvenes, a partir de los 30 años, momento en el cual comienzan a aparecer las primeras líneas de edad. Su alto potencial antioxidante lo convierte en un producto perfecto para la prevención del daño que causan los radicales libres en las estructuras de la piel. Perfecto para utilizar en personas que en su día a día se exponen a factores que pueden desencadenar estos radicales libres, como contaminación, el sol, estrés... Sesderma c-vit fluido luminoso actúa sobre la piel contribuyendo a minimizar el daño de radicales libres.

La fortaleza de este fluido se basa en su contenido en vitamina C, recomendada para el tratamiento y prevención de pieles cansadas apagadas cetrinas y faltas de brillo. Esta vitamina actúa sobre la piel proporcionándole de manera inmediata un aspecto radiante y saludable.

De textura ligera, el fluido luminoso con vitamina C de Sesderma esta indicado para todo tipo de pieles, aunque se adapta mejor a pieles normales, mixtas o ligeramente grasas. Deja una textura muy agradable en el rostro tras su aplicación. Formulado sin alcohol.

Utilizar tras la limpieza de la piel. Aplicar el producto una o dos veces al día con la ayuda de un suave masaje para que el producto penetre más fácilmente en la piel. Tras su aplicación notarás rápidamente que deja la piel suave e hidratada.

Encuentra en nuestra farmacia online C Vit Radiance a un precio inigualable.

Comprar c vit radiance fluido luminoso

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel mixta, piel normal, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, prevención arrugas, iluminador, eliminacion arrugas, regenerador, antimanchas, antioxidante

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin alcohol, vitamina C, con péptidos

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , ISOSTEARYL ISOSTEARATE , CYCLOPENTASILOXANE , PENTYLENE GLYCOL , BUTYLENE GLYCOL , BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE , PEG-6 STEARATE , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , CETEARYL ALCOHOL , GLYCERIN , ASCORBYL GLUCOSIDE , CYCLOHEXASILOXANE , PEG-100 STEARATE , GLYCERYL STEARATE , TRIETHANOLAMINE , GLYCERYL DIBEHENATE , GLYCOL STEARATE , PEG-32 STEARATE , CITRUS AURANTIUM DULCIS EXTRACT , LIMONENE , POLYMETHYL METHACRYLATE , ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS..., TRIBEHENIN , MICA , PHENOXYETHANOL , TITANIUM DIOXIDE , DIMETHICONOL , TRICAPRYLIN , GLYCERYL BEHENATE , EDTA DISODIUM , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , METHYLPARABEN , MORUS ALBA ROOT EXTRACT , PARFUM , PALMITOYL TRIPEPTIDE-5 , o-CYMEN-5-OL , BUTYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BHT , LINALOOL , CITRAL

También te recomendamos