BASIKO ANTIAGE CREMA

Cosmeclinik

Consigue una hidratación intensa de la piel. Rica en activos nutritivos y emolientes, aporta suavidad a la piel y ayuda en la regeneración de la matriz dérmica para aportarle volumen.

Antes 41,00 €
36,90 €

Cantidad

Cuidado revitalizante, hidratante e intensificador que aporta mayor firmeza a la piel. Pensado para los rostros con signos de envejecimiento y que deseen devolver la juventud perdida a su piel.

Basiko Antiage Crema de Cosmeclinik está comuesto por diferentes activos todos ellos con propiedades renovadoras y rejuvenecedoras de la piel. Entre ellos destacamos:

  • Extracto de Artemia (Artemia salina): derivado del plancton marino. Rico en una molécula conocida como tetrafosfato de diguanosina, que la utiliza para la supervivencia en condiciones extremas. Aumenta de forma importante el contenido en queratina, fibronectina y colágeno de la piel, favoreciendo la regeneración dérmica y epidérmica. Además, disminuye el daño ocasionado por los radicales libres.
  • Extracto de Undaria (Undaria pinnatifida): más popularmente conocida como el alga wacame. Ayuda a reestructurar la matríz dérmica, logrando un aumento de la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Todo ello contribuye al aumento de la densidad, elasticidad y turgencia de la piel.
  • Detoxificador celular: procedente de un activo formado por la levadura Candida saitoana. Ayuda a la eliminación de componentes tóxicos del interior de las células dérmicas.
  • Ácido hialurónico: presente de forma natural en el organismo, ayuda a dar volumen a la piel, potenciando su hidratación.
  • Vitamina E: antioxidante y emoliente. Ejerce una acción protectora al neutralizar la acción negativa de los radicales libres. A su vez, su carácter lipófilo permite dar suavidad (efecto emoliente) y aumentar la hidratación.
  • Complejo polisácarido: capaces de formar un film protector sobre la piel y retener el agua que en ella se acumula.

Ideal para la regeneración de pieles desvitalizadas y con signos de envejecimiento, como arrugas, rugosidad, falta de homogeneidad... Recupera los años perdidos de la piel. Sin colorantes, ni parabenos. Textura ligera de fácil absorción. 

Se puede aplicar una o dos veces al día, preferentemente por la noche. Aplicar con la ayuda de un masaje hasta su completa absorción.

Comprar basiko antiage crema

Forma farmacéutica: crema

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: regeneradora, hidratante, lifting

Volumen: 50 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

AQUA , HYDROGENATED POLYDECENE , GLYCERIN , CETEARYL ALCOHOL , DIMETHICONE , CYCLOPENTASILOXANE , SQUALANE , PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE , METHYLPROPANEDIOL , SIMMONDSIA CHINENSIS OIL , CETEARETH-20 , ACRYLATES COPOLYMER , ARTEMIA EXTRACT , UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT , CAPRYLYL GLYCOL , TOCOPHERYL ACETATE , SODIUM HYALURONATE , METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE , DIMETHICONE CROSSPOLYMER , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , XANTHAN GUM , GLUCOSE , CHONDRUS CRISPUS EXTRACT , PARFUM , EDTA DISODIUM , PHENYLPROPANOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN , SODIUM HYDROXIDE , PHENOXYETHANOL , TOCOPHEROL , LECITHIN , ASCORBYL PALMITATE , GLYCERYL STEARATE , POTASSIUM SORBATE , GLYCERYL OLEATE , MICA , CITRIC ACID , TITANIUM DIOXIDE

También te recomendamos