¡Oferta! ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM

ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM

Sesderma

Perfecto como tratamiento base para potenciar el efecto de otros tratamientos. Con un 6% de ácido glicólico, regenera, renueva e hidrata la piel del rostro.

Antes 39,95 €
28,03 €

Cantidad

Renueva, regenera e hidrata la piel. Sérum perfecto para cualquier tipo de piel que quiera acabar con los signos del envejecimiento.

Acglicolic liposomal serum de Sesderma está formulado con una mezcla muy especial de componentes:

  • El ácido glicólico presente de forma habitual en la piel. Su acción se basa en la atracción del agua presente en el exterior, atrapándola y evitando que se escape. De esta forma, ayuda a rehidratar la piel. Además tiene un acción regeneradora, ayudando a eliminar las capas exteriores de piel muerta y dejando que las nuevas capas formadas aparezcan. El resultado es una piel con una mejor apariencia y más sana.
  • También incluye otros activos como agentes antioxidantes, activos calmantes como el bisabolol e incluso células madre que contribuyen a la regeneración de la piel.
  • Extracto de soja y ceramidas, aporta a la piel los nutrientes necesarios, reforzando la barrera cutánea de la piel y por tanto mejorando su protección.

Acglicolic serum esta formulado con nanotecnología, de tal forma que se consigue una penetración del producto hasta las capas más internas, de forma que el efecto alcanzado es mayor. Además, al estar en formato sérum se refuerza el efecto penetrante.

Su formulación en sérum permite que el producto tenga una textura muy suave, que se absorbe rápidamente y sin dejar la piel con residuos grasos.

Aplicar 4 gotas en la mano y masajear suavemente por la zona a tratar. Se debe aplicar tras la limpieza facial y antes del cuidado cosmético habitual. Al utilizar únicamente 4 gotas por cada vez que lo aplicamos, el producto nos puede durar muchas semanas. Estos productos en formato sérum se pueden utilizar de manera conjunta con cualquier otro producto destinado al cuidado de la piel.

Ingredientes clave

Soja

Soja

Comprar acglicolic liposomal serum

Forma farmacéutica: serum

Problemas para los que se puede utilizar: fotoenvejecimiento, envejecimiento cronológico

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel grasa, piel mixta, piel normal, piel seca

Propiedades del producto: antiarrugas, regeneradora, calmante, hidratante, eliminacion arrugas

Volumen: 30 ml

Ingredientes: 6% glicólico

También te recomendamos