ACGLICOLIC 20 AMPOLLAS

Sesderma

Ampollas para personas acostumbradas al ácido glicólico. Formulado en forma libre y liposomada, para conseguir un efecto más profundo y duradero. Elimina las arrugas finas e hidrata para conseguir una piel suave, iluminada y sin signos de envejecimiento

Antes 24,90 €
22,41 €

Cantidad

Ampollas ricas en ácido glicólico libre como liposomado para obtener un efecto hidratante y antiarrugas general en el rostro. El ácido glicólico, un activo habitual en los productos cosméticos, ejerce una acción humectante, que ayuda a hidratar la piel, a la vez que ayuda a combatir las arrugas, disminuyendo su profundidad y extensión. Es ideal por tanto, para combatir el envejecimiento facial.

Además de ácido glicólico, Acglicolic 20 ampollas está formulado con activos como las células madre de Erygium Maritimum, que aportan efectos regeneradores, extracto de soja y ceramidas que aportan suavidad y nutrición a la piel. También contiene ácido hialurónico, un reconocido hidratante de la piel y bisabolol, un activo extraído de la manzanilla que tiene propiedades calmantes.

Se puede aplicar una o dos ampollas a la semana en cualquier todos los tipos de piel. Se debe aplicar por todas las zonas a tratar con la ayuda de un suave masaje. La zona del contorno de ojos, especialmente sensible a este activo, debe evitarse, ya que podría irritarse produciendo picores o molestias.

Las preparaciones que contienen ácido glicólico pueden producir picores o molestias durante las primeras aplicaciones hasta que nuestra piel se adapte perfectamente. En caso de tener una piel sensible, nuestra recomendación es iniciar con una única ampolla a la semana e ir aumentando la dosis en función del objetivo a alcanzar.

Ingredientes clave

Soja

Soja

Comprar acglicolic 20 ampollas

Forma farmacéutica: ampollas

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, hidratante, eliminacion arrugas, regeneradora

Número de unidades: 5 ampollas

Volumen: 2 ml

Ingredientes

AQUA , GLYCOLIC ACID , ALCOHOL DENAT , PROPYLENE GLYCOL , AMMONIUM HYDROXIDE , POLYSORBATE 20 , DIPROPYLENE GLYCOL , BOSWELLIA SERRATA EXTRACT , UREA , HYDROLYZED COLLAGEN , SODIUM PCA , TRIDECETH-9 , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , BISABOLOL , EPILOBIUM ANGUSTIFOLIUM EXTRACT , TOCOPHERYL ACETATE , ALGAE , PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE , ALLANTOIN , CENTELLA ASIATICA EXTRACT , SODIUM HYALURONATE , EDTA DISODIUM , IMIDAZOLIDINYL UREA , PHENOXYETHANOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , SODIUM LACTATE , PARFUM

También te recomendamos