CEANNUM 10 VIALES

Actafarma

Ceannum 10 viales contiene colágeno, elastina y vitamina C para conseguir la firmeza, elasticidad y efecto antienvejecimiento que estás buscando

Antes 68,25 €
68,25 €

Cantidad

Rico en diferentes ingredientes con un objetivo común, reducir las arrugas para rejuvenecer el rostro. Consigue una piel joven, tersa y son arrugas gracias a Ceannum viales.

Ceannum 10 viales es un producto de los laboratorios Arkopharma. En su composición destacan toda una serie de activos que ayudan a reducir el número y profundidad de las arrugas. Entre ellos, destaca:

  • Péptidos hidrolizados de colágeno (8,6g): de bajo molecular para permitir una absorción rápida. Actúan sobre la piel devolviendo firmeza y mejorando la estructura dérmica. Además, ejerce un efecto hidratante y lifting.
  • Proteína marina Prolastín: patentada por actafarma, ejerce efectos parecidos a la elastina, una proteína que proporciona elasticidad y resiliencia a la piel.
  • Vitamina C (12,5mg): esencial a nivel dérmico por su papel en la formación de diversas proteínas como el colágeno. Ayuda a recuperar y proteger la piel. Proporciona luminosidad, hidratación y protección frente al daño oxidativo que acaba ocasionando el envejecimiento prematuro de la piel.

Al estar compuesto por moléculas activas a nivel fisiológico, no presenta ningún tipo de contraindicación más que las que puedan aparecer por hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Ideal para mejorar las propiedades de elasticidad, firmeza y turgencia de la piel. Además, previene la aparición de nuevos problemas. Por todo ello, es el tratamiento perfecto para aquellas personas que quieran eliminar o reducir las arrugas de la piel.

Se trata de un tratamiento vía oral. Se recomienda tomar un vial de forma diaria, preferiblemente por la noche. Ceannum es un tratamiento intensivo, por lo que se recomienda hacer ciclos de 10 viales cada 5 semanas.

Comprar ceannum 10 viales

Forma farmacéutica: viales

Problemas para los que se puede utilizar: piel envejecida

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: luminosidad, efecto antioxidante, hidratante, antiarrugas

Número de unidades: 10 viales

Ingredientes: vitamina C, Prolastín, colágeno hidrolizado

También te recomendamos