HYALURON-FILLER CONTORNO DE OJOS

Eucerin

Acaba con las patas de gallo que aparecen en el contorno de los ojos. Formulada con ácido hialurónico y saponinas, rellena y redensifica las arrugas de los ojos. Con protección solar para una correcta prevención.

Antes 18,80 €
16,92 €

Cantidad

Rejuvenecimieto de los ojos. Acaba con todos los signos del paso de los años: patas de gallo, falta de suavidad, arruguitas, deshidratación... y recupera la vitalidad y suavidad en la zona sensible del contorno periocular.

Hyaluron filler contorno de ojos está formulado por los laboratorios Eucerin. Con su amplia experiencia han creado un producto destinado a acabar con las arruguitas que van apareciendo con el paso de los años alrededor de los ojos, y devuelve la hidratación y suavidad. Entre los ingredientes que destacan de su formulación:

  • Ácido hialurónico: molécula presente de forma natural en nuestro organismo. Es capaz de absorber hasta 30 veces su volumen en agua. Depositada en la piel, la rehidrata intensamente y ayuda a minimizar las arrugas, generando un efecto lifting y potenciando la densidad de la piel. Si deseas saber más sobre el ácido hialurónico, pincha aquí.
  • Saponinas: demostrada su acción como potenciadora del ácido hialurónico. En estudios in vitro se ha demostrado que puede aumentar hasta un 256% la formación de nuevo ácido hialurónico.

Formulada específicamente para hidratar y acabar con las pequeñas arruguitas alrededor del ojo. Rejuvenece y revitaliza el rostro sea cual sea el tipo de piel. Crema ligera de fácil aplicación y dispersión. No deja residuo graso en la piel. Incluye también un ligero factor de protección (SPF 15) que ayuda a prevenir el daño por radicales libres en la delicada piel del contorno del ojo. 

Pensada para aplicar 1 ó 2 veces al día, preferiblemente por la mañana. Se recomienda aplicar tras la limpieza del rostro. Realizar un suave masaje para potenciar su absorción, desde dentro hacia fuera. Esto ayudará a estimular la circulación sanguínea y al proceso de drenado de la propia piel.

Comprar hyaluron-filler contorno de ojos

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: patas de gallo

Lugar aplicación: ojos

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades del producto: rellenador arrugas, redensificante, fotoproteccion

Volumen: 15 ml

Ingredientes: sin alcohol, con ácido hialurónico

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , C12-15 ALKYL BENZOATE , C18-36 ACID TRIGLYCERIDE , ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE , HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES , CETYL PALMITATE , BEHENYL ALCOHOL , METHYLPROPANEDIOL , GLYCERYL STEARATE CITRATE , GLYCINE SOJA EXTRACT , ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE , BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL..., ETHYLHEXYL TRIAZONE , POLYMETHYLSILSESQUIOXANE , STEARYL ALCOHOL , SODIUM HYALURONATE , SILICA , DIMETHICONE , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , PHENOXYETHANOL , CAPRYLYL GLYCOL , EDTA TRISODIUM , METHYLPARABEN , DMDM HYDANTOIN , PROPYLPARABEN , BHT , CI 77891 , CI 77491

Eucerin HYALURON-FILLER contiene moléculas de Ácido Hialurónico de alta y baja concentración molecular, y el ingrediente bioactivo Saponina Glicina. Activa HYALURON-FILLER rellena las arrugas más profundas.

ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL Y LAS ARRUGAS

Los procesos de la piel se vuelven más lentos cuando la piel está envejeciendo. Entre estos procesos se encuentra la propia producción de la piel de Ácido Hialurónico, un componente esencial en el tejido conectivo. Con la disminución de la producción de Ácido Hialurónico la piel se deshidrata y pierde volumen, provocando que el tejido se debilite y aparezcan las arrugas.

LA SOLUCIÓN

El departamento de investigación anti-edad de Eucerin ha desarrollado con éxito innovadoras fórmulas que actúan contra las arrugas más profundas. La innovación antiarrugas a 3 niveles:
1. Ácido Hialurónico de alta concentración molecular: actúa en el erigen de las arrugas finas en las capas más superficiales de la piel.
2. Ácido Hialurónico de baja concentración molecular: penetra más en profundidad en las capas de la piel, donde se forman las arrugas más profundas.
3. Saponina glicina bioactiva: refuerza la producción de Ácido Hialurónico en las células de las capas de la piel donde se forman las arrugas más profundas.

LOS INGREDIENTES

Ácido hialurónico: con capacidad para almacenar hasta 6 litros de agua, aumentando 30 veces su propio volumen. La dermatología cosmética aprovecha esta capacidad de crear volumen en la lucha contra las arrugas. Las fórmulas de Eucerin contienen los dos tipos revolucionarios de moléculas de Ácido Hialurónico, de alta y baja concentración molecular, para un efecto más preciso del relleno de arrugas.
Saponinas: uno de los ingredientes más eficaces para estimular el Ácido hialurónico. Las fórmulas de Eucerin contienen el ingrediente bioactivo Saponina Glicina que aumenta la propia síntesis del ácido hialurónico hasta un 256%.

ESTUDIOS CLÍNICOS Y DERMATOLÓGICOS PRUEBAN:

- La profundidad de las arrugas se reduce visiblemente.
- Alta tolerabilidad cutánea.

También te recomendamos