Devoluciones

¿Necesitas devolver un artículo? Es fácil y rápido

devolución paso 1

1. Accede a la sección pedidos de tu cuenta > Marca los productos a devolver.

devolución paso 2

2. Marca los productos a devolver > Escribe el motivo de la devolución > Haz click en hacer vale.

devolución paso 3

3. Confirmaremos tu devolución > Accede a la sección pedidos e imprime la hoja generada.

devolución paso 4

4. Prepara un nuevo paquete adjuntando la hoja de devolución.

devolución paso 5

5. Envía el paquete.

devolución paso 6

6. Verificaremos que el producto esté en perfectas > Te devolvemos el dinero.

Política de devolución

Puedes devolver el pedido total o parcialmente durante los 14 días siguientes a su recepción. Toda la gestión será gratuita, únicamente deberás asumir los gastos derivados del envío del paquete.
Accede a tu cuenta y entra en la sección de pedidos (Historial y detalles de mis pedidos).
Una vez aquí, busca el pedido que deseas devolver y haz click en el botón detalles. En la parte inferior de la pantalla aparecerá toda la información referente al pedido en formato de tabla. Desciende hasta encontrar la tabla y selecciona los productos que quieres devolver. Rellena el cuadro de texto indicando los motivos de la devolución y finalmente haz click en el botón rojo (Hacer vale devolución RMA).
Una vez accedes a esta página, debemos confirmar la devolución. Te enviaremos un email diciendo que hemos confirmado la devolución en menos de 24h (laborables). Una vez confirmado, debes acceder a la sección devoluciones e imprimir el vale de devolución.
Prepara un paquete con el/los producto/s a devolver y con el vale de devolución, y nos lo envias a: C/ Maestro Giner nº21, Villanueva de Castellón (CP:46270), Valencia.
Cuando nos llegue el paquete, confirmaremos que la devolución es correcta y procederemos a devolverte el coste íntegro de los productos devueltos.
Si recibes un producto defectuoso, erróneo o dañado, debes proceder de la misma forma que para realizar una devolución. Si el error es nuestro, no asumirás costes de ningún tipo (envíos…).
Tú eliges como prefieres recibir el dinero de la devolución, ya que existen diversas opciones:
Podemos hacerte un vale descuento con el coste íntegro de los productos sin fecha de caducidad y que puedes utilizar en compras futuras en nuestra web (opción recomendada).
Podemos devolverte el dinero por transeferencia, sin embargo, se descontarán los costes asociados a la realización de la transferencia. En caso de que el motivo de la devolución sea un fallo nuestro, no asumirás ningún gasto asociado.