Berocca

Berocca de laboratorios Bayer. Te ofrecemos complejos de vitaminas y minerales para suplementar cualquier situación que puedas necesitar. Gracias a su composición, te permitirán mejorar el rendimiento tanto mental como físico, aumentar tus reservas de energía y potenciar tus capacidades para el aprendizaje y la memoria. Descubre los mejores precios y ofertas de Berocca en TheFarmaco

Berocca

Berocca es una marca creada por los prestigiosos laboratorios Bayer. Toda esta gama son un conjunto de complementos alimenticios ricos en vitaminas, minerales y extractos de plantas que nos ayudan a conseguir efectos sorprendentes sobre el rendimiento y la salud. Esta gama de productos ha sido creada con el fin de mejorar el rendimiento mental y físico en las situaciones que lo requieran.

Berocca para que sirve

La línea Berocca está creada con el objetivo de mejorar el rendimiento físico y mental. Existen diferentes productos destinados a mejorar nuestras capacidades en situaciones de alto esfuerzo y concentración. Existe un producto adaptado para cada una de las situaciones. Son perfectos para épocas de estudio, momentos en los que necesitemos potenciar nuestras capacidades físicas, cuando tengamos una alta carga de trabajo… Estos productos nos ayudarán a sortear todas estas situaciones de una forma más fácil y eficiente.

Berocca composición

La composición de Berocca destaca por su alta variedad de vitaminas y minerales. Cada uno de los productos con una dotación diferente de vitaminas y minerales para adaptarse a la situación específica. Generalmente presentan cantidades importantes de vitaminas y minerales que nos aportan porcentajes importantes de las cantidades diarias recomendadas. Además de éstos, también incluyen extractos de diferentes plantas que nos ayudan a mejorar el rendimiento. La planta más importante adicionada es el guaraná que, con altos contenidos de cafeína, ayuda a mejorar nuestras capacidades físicas y mentales de forma extraordinaria.

Berocca precio

Lo mejor de Berocca son sus precios tan competitivos. El costo diario medio de una dosis de estos productos es de alrededor 0,5€, siendo un precio fácilmente asumible por la mayoría de bolsillos. Descubre toda la gama de Berocca en tu farmacia online de confianza, TheFarmaco.