Bepanthol

La marca Bepanthol de Bayer ofrece toda una gama de productos destinados a utilizar sobre la piel. Con ellos podrás tratar cualquier afección: enrojecimientos, irritaciones, sequedad, dermatitis del pañal o incluso cicatrices. Pensada para utilizar en las pieles más sensibles, Bepanthol posee unas fórmulas muy cuidadas para respetar al máximo la piel. Descubre la calidad y potencia de Bepanthol al mejor precio en tu farmacia de confianza ¡TheFarmaco!

Bepanthol de Bayer

Bepanthol es la línea buque insignia de los productos sanitarios para el cuidado de la piel de Bayer.

Bayer es una empresa farmacéutica mundialmente conocida, que inicia su andadura en España en el año 1899. Entre las aportaciones que ha hecho al mundo de la farmacia, destaca la creación de la aspirina gracias al descubrimiento del ácido acetil salicílico, un analgésico y antipirético utilizado durante años para el tratamiento de diversas dolencias.

Productos Bepanthol

Aunque los productos de Bepanthol están destinados al cuidado de la piel, también dispone de otros preparados destinados al cuidado ocular. Dentro de los productos destinados a la piel, encontramos diferentes formulaciones, que se adecuan a pieles muy diferentes como por ejemplo la piel de los niños y destinados a tratar diversas alteraciones de la dermis, desde problemas de sequedad hasta tatuajes o cicatrices.

El único nexo en común de todos los productos de esta línea y que le da nombre, es la presencia de ácido pantoténico. El ácido pantoténico, pantenol o vitamina B5 es una sustancia con propiedades prodigiosas sobre la piel. En el cuerpo humano se encuentra formando parte de numerosas estructuras, muchas de las cuales son necesarias para obtener energía y otras sustancias que destacan en el señalizamiento celular, como la acetilcolina. En el caso concreto de la piel, el pantenol ejerce acciones hidratantes, calmantes y regeneradoras.

En toda la gama de bepanthol podemos encontrar diferentes formulaciones con pantenol:

  • Bepanthol pomada: es la forma farmacéutica más untuosa de bepanthol. Destinada generalmente a proporcionar protección a la piel.
  • Bepanthol crema: una de las formas farmacéuticas más comunes en cosmética. Contiene diferentes activos para el cuidado o tratamiento de diferentes afecciones de la piel.
  • Bepanthol loción: mucho más fácil de extender que las anteriores, se utiliza para el cuidado corporal.
  • Bepanthol spray: la forma más cómoda de utilizar y de extender.

Bepanthol para que sirve

Los productos de esta marca están destinados al cuidado diario o específico de diferentes afecciones tópicas (piel y ojos). Los altos niveles de pantenol que contienen sus productos los hacen ideales para cualquier situación que requiera una reparación de la piel, como por ejemplo en estas situaciones:

  • Bepanthol tatuajes: reparan, calman y protegen las zonas tatuadas. Es el producto más recomendado por tatuadores.
  • Bepanthol dermatitis atópica: productos que proporcionan alta hidratación, protección y reparación de la piel.
  • Bepanthol heridas: ayuda a acabar con el rastro de heridas gracias a su efecto reparador sobre las cicatrices.
  • Bepanthol estrias: reduce la aparición de estrías durante el embarazo o trata las ya existentes.
Todas estas y muchas más serán las indicaciones que encuentres en los productos de esta sección.

Bepanthol precio

Encuentra Bepanthol en nuestra farmacia y parafarmacia online. Destinado a las pieles más delicadas, a adultos o niños. Acaba con los problemas de sequedad dérmica o con las afecciones que lleven a su irritación o afectación, como en casos de cicatrices o tatuajes. Recuerda que si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor producto a través de contacto@thefarma.co. Los mejores precios y ofertas de Bepanthol en tu farmacia online de confianza ¡TheFarmaco!