NATALBEN LACTANCIA 60 CAPS

Italfarmaco

La madre lactante tiene unas necesidades nutricionales muy específicas para aportar al bebé la leche con todos los nutrientes necesarios. Suplementa tu dieta con este aporte de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Antes 17,45 €
15,70 €

Cantidad

Sabemos de los beneficios que aporta la lactancia a nuestro bebé. Sin embargo, el consumo de nutrientes por su parte aumenta con el día a día, por lo que determinados nutrientes básicos (minerales, vitaminas y oligoelementos) que consumimos en la dieta también deberían ir en aumento.

Natalben lactancia surge de esta necesidad de nutrientes durante la lactancia. Formulado con los requerimientos nutricionales básicos que la madre necesitará durante su época lactante, es ideal para aumentar los aportes de vitaminas, minerales y oligoelementos durante esta fase de la vida. Entre los elementos que destacan de su composición:

  • Vitamina A: necesaria para múltiples funciones en el organismo, entre ellas el mantenimiento de la visión. Si quieres saber más, pincha aquí.
  • Vitamina B9 (Ácido fólico): necesario para la división celular y crecimiento de los bebés.
  • Vitamina D: imprescindible para el mantenimiento de los niveles adecuados del calcio.
  • Calcio: mineral esencial para formar la estructura ósea del bebé. Desempeña otras funciones en el organismo muy importante en el organismo, como en procesos de contractibilidad muscular...
  • Hierro: necesario para la formación de sangre.
  • Yodo: necesario para un desarrollo normal del bebé.
  • Ácidos grasos omega 3: desempeñan múltiples funciones relacionadas con el sistema cardiovascular. Aporta beneficios estructurales, energéticos y funcionales.

Al estar formulado exclusivamente con vitaminas y minerales presentes de forma natural en nuestro organismo, natalben lacatancia no presenta apenas efectos secundarios siempre que se sigan las instrucciones del fabricante. Evitar su uso en caso de hipersensibilidad o alergia al pescado, ya que los ácidos grasos omega 3 provienen de pescado.

Se recomienda la toma de dos cápsulas diarias de Natalben lactancia al día junto con un buen vaso de agua. Los complementos nutricionales nunca pueden sustituir una dieta variada, equilibrada y saludable.

Ficha de natalben lactancia 60 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Problemas: lactancia

Ingredientes: vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales

Consejo farmacéutico

  • La asociación española de pediatría recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad y con una alimentación complementaria adecuada, hasta los dos años de vida o más.
  • Está bien demostrado que el lactante no necesita nada más que leche materna hasta los seis meses de edad ya que ésta le aporta todos los nutrientes necesarios y por otro lado, la introducción más temprana de otros alimentos puede causarle problemas.
  • La mujer que amamanta no precisa dietas especiales. La mejor alimentación proviene de una dieta sana y variada, evitando aditivos y contaminantes. En algunas circunstancias se recomienda la inclusión de ciertos suplementos alimenticios.
  • La mayoría de los fármacos habituales son compatibles con la lactancia y en muy pocas ocasiones es necesario suspender la lactancia. Puedes consultar dudas en la dirección www.e-lactancia.org. También puede consultar con su farmacéutico.
  • Evita el tabaco, alcohol y el consumo de un exceso de cafeína.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , RETINOL (VIT. A) , TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , PIRIDOXINA (VIT. B6) , CALCIO (A) , ZINC , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , HIDROXICOBALAMINA (VIT. B12) , BIOTINA (VIT. B8) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, HIERRO , TOCOFERILO SUCCINATO A D-ALFA (VIT E) , YODO , COBRE

¿QUÉ ES NATALBEN LACTANCIA?

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la madre.
Natalben lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.

PAPEL DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES

- Ácido fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna que es la mejor fuente de ácido fólico para el lactante. El ácido fólico contribuye a la función psicológica normal. El ácido fólico también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Vitamina A:La concentración de la vitamina A en la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lactante.
- Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
- Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo contribuye a la función cognitiva normal.
- Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del lactante. El calcio contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
- Hierro: Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Un aporte adecuado contribuye a que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
- Ácidos grasos omega 3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden seringeridos por la dieta. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro ojos del lactante alimentado con leche manterna. Se informa a las mujeres en periodo de lactancia de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para adultos, estos es 250 mg de DHA y de EPA.

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: toamr dos cápsulas de Natalben lactancia al día junto con un vaso de agua.
Se recomienda la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que Natalben Lactancia lleva en su formulación ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) provenientes del pescado.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

También te recomendamos