GRAVIDANZA LACTANCIA

Angelini

Complemento ideal durante la lactancia. Rico en ácidos grasos omega 3, vitaminas y otros minerales, ayuda a complementar las necesidades diarias mientras se esta dando pecho.

Antes 31,40 €
28,26 €

Cantidad

La lactancia es un período importantísimo para la salud del bebé. La composición de la leche materna debe contener todos los activos necesarios para proporcionar una nutrición adecuada al hijo. 

Gravidanza Lactancia 56 cápsulas es un producto elaborado por los laboratorios Angelini. Pensado para complementar la dieta de las madres lactantes, es un producto ideal para evitar cualquier déficit durante este período tan sensible. En su composición destacan:

  • Ácidos omega-3: obtenidos a partir de microalgas, proporcionan un sustento imprescindible para el desarrollo cerebral del bebé. Durante el post parto, las reservas maternas de estas moléculas descienden de forma drástica. Esto, unido a que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlo, hace que esta molécula esté en muchas ocasiones por debajo de los niveles necesarios durante este período.
  • Yodo: necesario para el desarrollo de la función cognitiva normal así como la producción de hormonas tiroideas.
  • Vitaminas: como la A, B9 (ácido fólico), C, Selenio y Zinc. Necesarias para el desarrollo de diversas funciones, como el mantenimiento de la piel, mucosas, cabello y del sistema inmunitario.

Ideal para utilizar desde el primer día después del parto. Complemento nutricional ideal para las madres. Totalmente seguro para tu bebé. Al estar formado por nutrientes presentes de forma natural en el cuerpo humano, no suele presentar ningún tipo de efecto secundario.

Se recomienda la toma de una cápsula diaria, con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

Comprar gravidanza lactancia

Forma farmacéutica: capsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: nutrición lactancia

Número de unidades: 56 cápsulas

Ingredientes: omega 3 de microalgas, yodo, vitaminas

Ingredientes

FOLICO ACIDO (VIT. B9) , ACEITE MICROALGA SCHIZOCHYTRIUM , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, YODO

También te recomendamos