FEMASVIT LACTANCIA

Effik

Aporte multivitamínico para mejorar los aportes durante el periodo de lactancia. Rellena los depósitos básicos de nutrientes del organismo para evitar cualquier tipo de carencia nutricional.

Antes 17,50 €
15,75 €

Cantidad

La lactancia es un período muy especial de las mujeres durante el cual, las necesidades energéticas y nutricionales de la madre están muy aumentadas. El aumento de las necesidades nutricionales viene derivada de su necesidad por formar la leche que alimentará a su bebé. Es bastante lógico pensar que una dieta rica, variada y que cumpla todas las necesidades, producirá un alimento más completo para el bebé.

Femasvit Lactancia esta formulado pensando en todas las necesidades de la madre durante esta época tan delicada. En su composición podemos encontrar diversas vitaminas, minerales y oligoelementos que se ajustan a las recomendaciones internacionales para la mujer en periodo de lactancia y contribuyen, junto con la dieta, a una alimentación adecuada de la mujer durante este periodo.

Los ingredientes que podemos encontrar en esta fórmula son:

  • Ácidos grasos omega 3: incluye una mezcla de DHA (docosahexaenoico) y EPA (eicosapentaenoico) de ácidos grasos omega 3. Este tipo de moléculas son indispensables en el funcionamiento normal tanto del cerebro como de la visión. También tiene unas propiedades muy beneficiosas a nivel cardiovascular.
  • Calcio: mineral indispensable en múltiples procesos celulares, como su división y diferenciación. Además, es totalmente necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales así como para el crecimiento del bebé.
  • Ácido fólico: también conocida como vitamina B9. Es una vitamina necesaria para disminuir el cansancio y la fatiga, así como para permitir la formación de células sanguíneas.
  • Vitamina A: contribuye en múltiples acciones en el organismo. Las más importantes: mantenimiento de la piel en condiciones normales, de las mucosas y favorecer la visión.
  • Yodo: contribuye la función cognitiva, la función tiroidea y la producción normal de hormonas tiroideas.

Femasvit lactancia se puede tomar a partir del día siguiente del parto y puede ser mantenido durante todo el período de lactancia, siempre en consonancia con la recomendación médica. 

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día para cubrir las necesidades de la lactancia. Tomar con la ayuda de un vaso de agua. 

Recordar que los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada, y que únicamente son un complemento para esta. Contiene una fuente de pescado (ácidos grasos omega 3). 

Ficha de femasvit lactancia

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Problemas: lactancia

Consejo farmacéutico

  • El estómago del bebé es muy pequeño, por ello se vacía muy rápido y al principio debe alimentarse cada 3 horas.
  • Los bebés digieren la leche materna muy rápido. Generalmente y en condiciones normales en menos de 20 minutos.
  • El pecho, además de aportarle la comida al bebé, también le aporta la sensación de cariño y seguridad
  • Para conseguir un buen agarre, el bebé debe tener la boca bien abierta antes de introducir el pezón para asegurarte de que abarca parte de la areola y no sólo el pezón.
  • Durante el propio acto, la nariz y la barbilla del bebé deben quedar pegados al pecho y los labios evertidos hacia fuera.
  • El llanto suele ser un signo tardío de hambre, por lo que se debe alimentar al bebé antes de que empiece a llorar.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, ACEITE DE PESCADO , EPA /ACIDO EICOSAPENTAENOICO (W - 3)

También te recomendamos