AGUA DE COLONIA

Babe

Fragancia para perfumar y refrescar diariamente la piel y el cabello de los más pequeños. Formulao sin alcohol, para evitar resecar las pieles sensibles y delicadas de los bebés. Aroma cítrico con té blanco y flor de manzanilla. Ejerce además un leve efecto hidratante.

Antes 10,45 €
9,41 €

Cantidad

Refresca, perfuma y calma la piel, cabello y ropita de los niños. Formulada sin alcohol es perfecta para utilizar por los más pequeños, tanto niños como bebés.

El Agua de Colonia formulada por los laboratorios Babé es perfecta para aportar un toque de perfume a las pieles más sensibles de niños y bebés. Contiene glicerina, un activo presente de forma natural en la piel que ayuda a hidratar y protege eficientemente la cama dérmica más externa. Con un perfume muy suave compuesto por una mezcla de notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla. 

Formulada sin alcohol para respetar la piel. Además, no mancha la ropa tras su aplicación.

Para los bebés, se recomienda vaporizar primero en la mano y repartir sobre la piel, cabello y ropa. De esta forma evitaremos que el producto penetre en lugares que no deseamos, como boca y ojos.

Comprar agua de colonia

Forma farmacéutica: solución

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: perfuma, refrescante

Volumen: 100 ml

Ingredientes: sin alcohol, glicerina (1.10%)

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , PARFUM , PPG-26-BUTETH-26 , HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , HYDROLYZED JOJOBA ESTERS , EDTA DISODIUM

También te recomendamos