PON EMO INFANTIL

Vectem

Limpieza de los cabellos y pieles más delicadas de los bebés y niños gracias a la acción de Pon Emo infantil. Consigue una protección extra gracias a la presencia del colágeno hidrolizado. 

Antes 6,76 €
6,76 €

Cantidad

Limpia en profundidad el cabello y piel de bebés y niños. Formulado con los ingredientes necesarios para ofrecer una acción potente a la vez que cuida y dá los cuidados necesarios a la piel frágil y delicada de los bebés.

Pon Emo Infatil 1000ml está elaborado por los laboratorios Vectem. Contiene diferentes activos, entre los que deswtaca:

  • Colágeno y lipoproteínas: ayudan a rehidratar la piel de los bebés.
  • Ácido mandélico: además de potenciar la hidratación, es una molécula ácida suave que mantiene el pH adecuado de la piel, ideal para el cuidado de la flora bacteriana presente en la misma.
  • Tensioactivos: son las moléculas sobre las que reside la capacidad de limpieza. Cuidadosamente seleccionados para evitar la irritación de los ojos.

El Champú Pon Emo especialmente pensado para el cuidado e higiene de las pieles de los bebés y niños. Agradable aroma y forma espuma. También puede utilizarse para la higiene íntima y de los adultos.

Aplicar de forma cuidadosa hasta formar espuma. Dejar actuar unos minutos y posteriormente aclarar con abundante agua.

Comprar pon emo infantil

Forma farmacéutica: champú

Lugar aplicación: cabello, corporal

Propiedades del producto: no irrita los ojos, con aclarado, hidratante

Volumen: 1000 ml

Ingredientes: colágeno, lipoproteínas, ácido mandélico

Ingredientes

AQUA , POTASSIUM COCOYL HYDROLYZED COLLAGEN , SODIUM LAURETH SULFATE , PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE , HYDROLYZED COLLAGEN , POLOXAMER 407 , SODIUM CHLORIDE , MANDELIC ACID , PARFUM , PHENOXYETHANOL , LIMONENE , METHYLPARABEN , QUATERNIUM-15 , EDTA DISODIUM , ETHYLPARABEN , BENZOIC ACID , CITRIC ACID , LINALOOL , GERANIOL

También te recomendamos