GEL DERMOLIMPIADOR 500 ML

Mustela

Limpieza de la piel y cabello de los más pequeños. Actúa de forma eficaz pero delicada. Aporta hidratación y además, no pica en contacto con los ojos. Formulado con gran porcentaje de ingredientes naturales.

Antes 11,55 €
11,55 €

Cantidad

Ahora llamado Gel de Baño suave. Idealmente pensado tanto para bebés como para niños. Crea una espuma intensa con capacidad limpiadora, tanto para cabello como para el cuerpo ideal para utilizar desde el nacimiento.

Gel de Baño suave de Mustela esta formulado con vitamina B5, capaz de aportar una ligera hidratación, ayudar a reparar la piel y calmante. A su vez, la presencia de activos naturales derivados del aguacate favorece la rehidratación profunda de la piel, ideal para las pieles más jóvenes, donde la barrera cutánea es débil y delicada. Gracias al aguacate, se consigue una piel reforzada y muy suave al tacto, que no tiene ningún signo de deshidratación. Los tensioactivos utilizados en este jabón son muy suaves, consiguiendo un respeto máxima por la piel de los más pequeños.

Los resultados son claros, con eficacia probada. Consigue la limpieza de piel y cabello y tiene un efecto camante y suavizante de la piel. Gel de Baño suave de Mustela consigue la limpieza y suavidad de la piel sin los efectos secundarios típicos de otros jabones, no pica en los ojos y no deseca la piel. La garantía mustela ofrece una seguridad desde el nacimiento, testada bajo control dermatológico y pediátrico. Alta tolerancia cutánea de la fórmula gracias a su especial composición, hipoalérgenica, sin parabenos, ftalatos ni fenoxietanol. 90% de los ingredientes presentes en su formulación son de origen natural, por lo que es una fórmula totalmente biodegradable.

Ideal para el uso diario desde el nacimiento. Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello y cuerpo. Masajear hasta formar espuma y aclarar con abundante agua.

Comprar gel dermolimpiador 500 ml

Forma farmacéutica: gel

Lugar aplicación: corporal, cabello

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, hidratante, nutritivo, calmante

Volumen: 500 ml

Consejo farmacéutico

  • La temperatura ambiente del baño debe ser cálida, entre 23 y 25 ºC. El agua que utilicemos para bañarlo debe estar en torno a 35-37ºC, para que los cambios de temperatura no sean bruscos.
  • No es necesario utilizar grandes cantidades de producto. Tras el baño es importante aclarar al bebé con abundante agua.
  • Cuando acabes el baño, seca bien a tu bebé. Cuidado con la toalla que utilices, un secado muy fuerte puede favorecer la deshidratación de la piel.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , PEG-40 GLYCERYL COCOATE , DISODIUM COCOAMPHODIACETATE , SODIUM COCETH SULFATE , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , PEG-150 DISTEARATE , PHENOXYETHANOL , CITRIC ACID , GLYCOL STEARATE , PARFUM , SODIUM METHYLPARABEN , PANTHENOL , METHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , SODIUM CHLORIDE , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , SODIUM HYDROXIDE

También te recomendamos