NATALBEN SUPRA 30 CAPS

Italfarmaco

Suplementos para el embarazo, con aportes especiales de hierro y ácido fólico además de otras vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Perfecto para el correcto desarrollo del feto, se puede tomar desde el primer día del embarazo.

Antes 15,85 €
14,27 €

Cantidad

Formulado para suplementar la dieta durante el embarazo. Consigue unos niveles de minerales, vitaminas y otros nutrientes dentro de los márgenes recomendados, potenciando así tu salud y la de tu hijo.

Natalben supra de laboratorios Italfarmaco esta formulado con un objetivo: cubrir los requerimientos nutricionales más importantes durante el embarazo. En este sentid, en su composición podemos destacar la presencia de 6 ingredientes básicos:

  • Ácido fólico: vitamina esencial durante el embarazo. La más recomendada de suplementar durante el embarazo, ya que niveles bajos han demostrado la aparición de problemas en el embarazo relacionados con defectos en el desarrollo del tubo neural, como por ejemplo la espina bífida. Si quieres saber más, pincha aquí.
  • Vitamina B12: necesarias en procesos de división celular. Juega un papel muy importante en la formación de nueva sangre.
  • Yodo: imprescindible para el desarrollo de los procesos cognitivos del feto.
  • Hierro: mineral esencial en multitud de procesos celulares: transporte de oxígeno, división celular...
  • Vitamina D: ayuda a captar el calcio y regular sus niveles. Esencial para la formación de los huesos.
  • Ácidos grasos omega-3: necesarios para la formación y desarrollo del cerebro y de los ojos del feto.

Por todos estos componentes, Natalben supra es un producto muy recomendado durante los meses del embarazo. Muy seguro para el feto y con los aportes necesarios para que este se desarrolle con normalidad.

Se recomienda la toma de una única cápsula a día junto con un vaso de agua. Contiene ácidos grasos extraídos del pescado, por lo que no se recomienda su uso en personas con intolerancia o sensibilidad a este alimento.

Ficha de natalben supra 30 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 30 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: suplemento dieta

Ingredientes: ácido fólico, vitamina B12, hierro, yodo, vitamina D, ácidos omega 3

Ingredientes

PESCADO , ZINC , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , BIOTINA (VIT. B8) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, HIERRO , YODO , NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , PIRIDOXINA (VIT. B6) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , SELENIO (SELENIATO) , COLECALCIFEROL (VIT. D3)

¿QUÉ ES NATALBEN SUPRA?

Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida en la que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.
Este complemento alimenticio te ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer durante todo el embarazo.

PAPEL DE LOS PRINCIPALES COMPONENTES DE NATALBEN

-Ácido fólico y vitamina B12: el ácido fólico actúa desde el inicio de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. Esta vitamina contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Una cantidad baja de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo. Se informa que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria suplementaria de ácido fólico de 400 microg durante al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después de esta.
Además, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular.
- Yodo: durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que contribuye a la función cognitiva normal.
- Hierro: en el embarazo se produce un aumento considerable de os requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al niño. Es un mineral muy importante ya que contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al proceso de división celular.
- Vitamina D: se precisan niveles adecuados de vitmaina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
- Ácidos grasos omega-3: la ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto. Se informa a las mujeres embarazadas que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es, 250 mg de DHA y de ácido eicosapentaenoico (EPA).

MODO DE EMPLEO

Dosis diaria recomendada: tomar una cápsula junto con un vaso de agua. Puede tomarse durante todo el embarazo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

- No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado, ya que lleva en su composición ácidos grasos omega-3 provenientes del pescado.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sanos.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

También te recomendamos