GRAVIDANZA EMBARAZO

Angelini

Complemento ideal durante el embarazo. Rico en ácidos grasos omega 3, ácido fólico y otras vitaminas y minerales, ayuda a complementar las necesidades diarias durante el embarazo.

Antes 29,70 €
26,73 €

Cantidad

Durante el embarazo aumentan los requerimientos para la mujer tanto en el sentido nutricional como energético. Una dieta adecuada es imprescindible para mantener una salud perfecta y fomentar el crecimiento y desarrollo del bebé. Sin embargo, en ciertos casos se recomienda suplementar esta dieta con el fin de mantener todos los nutrientes en su concentración perfecta.

Gravidanza Embarazo es un producto elaborado por los laboratorios Angelini. Su fórmula destaca por la presencia del ácido docosahexaenoico (DHA), uno de los componentes esenciales para el desarrollo del cerebro y retina. Además, este DHA no se extrae del pescado (como en la mayoría de ocasiones), sino que se obtiene de microalgas del género Schizochytrium sp. permitiendo un olor y sabor más agradables y evitando las intolerancias/alergias al pescado.

El segundo componente en importancia es el ácido fólico, fórmulado bajo la patente Quatrefolic. El Quatrefolic es la forma más activa de ácido fólico, de gran estabilidad y biodisponibilidad para el organismo. El resultado es una mayor cantidad de ácido fólico absorbido por nuestro cuerpo.

Finalmente, también incluye diversas vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo del bebé, entre los que se incluyen: ácido pantoténico (vit B5), biotina (vit B8), niacina (vit B3), riboflavina (vit B2), tiamina (vit B1), vitamina C, D, B6, B12 y minerales como cobre, hierro, magnesio, manganeso, selenio, yodo y zinc.

Se recomienda la toma de una única cápsula diaria, preferiblemente con las comidas. çeste producto puede tomarse durante todo el embarazo. Formulado sin gluten.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

Comprar gravidanza embarazo

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: embarazo

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 56 cápsulas

Ingredientes: ácido docosahexaenoico, Quatrefolic, vitaminas y minerales

Ingredientes

FOLICO ACIDO (VIT. B9) , ACEITE MICROALGA SCHIZOCHYTRIUM , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA

También te recomendamos