GESTAGYN EMBARAZO

Gynea

Aumenta las probabilidades de quedarte embarazada con Gestagyn Embarazo. Aporta los complementos necesarios para un estado nutricional perfecto para el desarrollo del feto. Ideal para utilizar durante todo el embarazo

Antes 17,50 €
15,75 €

Cantidad

El complemento perfecto para nutrir tanto a la mamá como al hijo. Rico en diversos activos que aportan los sustratos necesarios para el desarrollo del bebé.

Gestagyn Embarazo 30 cápsulas es un producto desarrollado por los laboratorios Gynea. En su composición destaca:

  • Ferginate (14mg) patente propia de Gynea. Hierro con una cubierta especial que lo protege del pH ácido del estómago. Se libera de forma progresiva, evitando así la aparición de efectos secundarios típicos del hierro, como las molestias gástricas. El hierro es esencial para formar la sangre, previniendo así las anemias.
  • DHA de microalgas (160 mg): necesarios para el desarrollo de estructuras cerebrales del bebé. También contribuye al desarrollo del sentido de la vista.
  • Ácido fólico (400 microg): vitamina B9. Esencial para la formación de los glóbulos rojos y para prevenir los defectos en el tubo neural del feto. 
  • Yodo (150 microg): Ayuda al desarrollo neurológico y cognitivo del bebé.
  • Vitamina D (5 microg): esencial para la absorción y asimilación del calcio, necesario para el desarrollo de todo el sistema musculoesquelético.

Con una composición muy cuidada, Gestagyn Embarazo no tiene efectos secundarios, más allá de los derivados de intolerancias o alergias a alguno de sus activos presentes en la composición. En caso de detectar algún efecto secundario, contactar con el médico o farmacéutico.

Se recomienda la toma de una única cápsula diaria con la ayuda de un vaso de agua. Consigue Gestagyn Embarazo al mejor precio.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

Vitamina D

Vitamina D

Comprar gestagyn embarazo

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: nutrición embarazo

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: vitaminas (E, B9, B12...) y minerales (hierro, yodo...), DHA de microalgas

Ingredientes

ACEITE MICROALGA SCHIZOCHYTRIUM , VITAMINAS , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, HIERRO , TIAMINA MONONITRATO (VIT. B1) , MANGANESO , YODO , COBRE , MOLIBDENO , FLUORUROS , SELENIO (SELENIATO) , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , MAGNESIO , ZINC , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , TOCOFEROL DL- ALFA (VIT. E) , BIOTINA (VIT. B8) , NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , RETINOL (VIT. A) , FITOMENADIONA (VIT. K) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , PIRIDOXINA (VIT. B6) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , CROMO

También te recomendamos