FEMASVIT 90 CAPS

Effik

Suplemento alimenticio pensado para las mujeres que están embarazadas. Rico en vitaminas, minerales, ácidos omega 3, proteínas e hidratos de carbono. Aporta la energía y los nutrientes necesarios para un buen desarrollo del feto y para una buena salud de la madre.

Antes 41,45 €
37,31 €

Cantidad

Una estado nutricional equilibrado es esencial en cualquier momento de la vida. Hay un periodo que, si cabe, adquiere una importancia mucho mayor, durante todo el proceso del embarazo. Del estado nutricional de la mujer, tanto antes del embarazo (concepción) como durante el embarazo dependerá la fertilidad y las primeras etapas de la gestación.

Femasvit embarazo 90 cápsulas se ha creado con esta intención, aportar todos los nutrientes que la mujer va a requerir para potenciar al máximo la fertilidad y la salud durante los primeros meses del embarazo, para ella y para el feto. Son muchos los aspectos que pueden afectar al estado nutricional actual, como el ritmo de vida, el estrés, malos hábitos alimenticios o el trabajo, que en muchos casos limitan el tiempo necesario para llevar una dieta sana y equilibrada. Femasvit embarazo se ha creado precisamente para disminuir los riesgos ante dietas pobres y/o desequilibradas.

Femasvit embarazo contiene una fórmula rica y variada, con activos de demostrada eficacia y necesidad durante el embarazo. De hecho, diversos estudios han demostrado que el uso regular de complementos alimenticios pueden reducir el riesgo de infertilidad ovulatoria entre otras situaciones. De la composición de femasvit embarazo cabe destacar:

  • Ácido fólico: También conocida como vitamina B9. Uno de los principales nutrientes durante la preconcepción, ya que contribuye a mejorar la calidad ovocitaria y su maduración. Durante el embarazo el ácido fólico es esencial para evitar diversos problemas relacionados con el nacimiento de los bebés, sobre todo las enfermedades relacionadas con el tubo neural. Pincha aquí si deseas saber más sobre los defectos del tubo neural.
  • Yodo: Mineral cuya deficiecia puede ser causante de retraso mental en los bebés además de una serie de enfermedades para la mamá y el bebé, como cretinismo, bocio, hipotiroidismo, abortos...
  • Hierro: Mineral central para el funcionamiento del organismo. Es imprescindible para los procesos de división celular. Su déficit puede ser causa de infertilidad en las mujeres.
  • Ácidos grasos omega 3: Constituyen los ácidos grasos esenciales. Necesarios para el desarrollo normal del feto. Potencian el desarrollo y la función cognitiva del bebé. 

Femasvit embarazo constituye uno de los complementos mas cómodos, económicos y completos.

Únicamente es necesaria la toma de una única cápsula al día con la ayuda de un buen vaso de agua. Se puede tomar por la noche, o más preferiblemente por la mañana.

Recordar que los complementos alimenticios nunca deben sustituir una dieta sana y equilibrada.

Ficha de femasvit 90 caps

Forma farmacéutica: capsulas

Número de unidades: 90 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Consejo farmacéutico

  • Suplementar con ácido fólico (vitamina B9) es esencial para disminuir las probabilidades de que tu hijo sufra problemas de desarrollo del tubo neural. Aprende más sobre este tema pinchando aquí.
  • Bebe suficiente cantidad de agua diariamente (mínimo 2 litros). Evita bebidas alcohólicas y café.
  • Puedes y debes realizar ejercicio durante el embarazo, pero es mejor que sea de forma moderada y deportes que no sean muy agresivos.
  • Utiliza ropa adecuada para el embarazo.
  • Cuida tu piel. Utiliza cremas antiestrías específicas para el embarazo. La prevención es muchísimo más efectiva que el tratamiento posterior de las estrías.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

PESCADO

Nombre
% del total
Cantidad ()
CDR
ácido fólico
-
500 microg
250%
yodo
-
200 microg
-
ácidos omega 3
-
240 mg
-
hierro
-
28 mg
200%
vitamina B12
-
3 microg
100%
vitamina B1
-
1 mgs
100%
vitamina B2
-
2 mg
200%
vitamina B3
-
18 mg
112%
vitamina B5
-
6 mg
100%
vitamina B6
-
2 mg
200%
vitamina H
-
150 microg
300%
vitamina C
-
80 mg
100%
vitamina E
-
15 mg
125%
magnesio
-
100 mg
26%
selenio
-
60 microg
109%
zinc
-
10 mg
100%
cobre
-
1 mg
100%
manganeso
-
1 mg
50%
vitamina D
-
5 microg
100%

También te recomendamos