Nuevo ACEITE DE ROSA MOSQUETA FARLINE

ACEITE DE ROSA MOSQUETA FARLINE

Farline

Efecto regenerante y nutritivo para tu piel. Rico en vitaminas del grupo A y C y en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Elimina arrugas y devuelve la suavidad a tu piel.

Antes 14,90 €
13,41 €

Cantidad

Poder reparador, regenerante, nutritivo de la piel. Ayuda a recuperar la elasticidad y suavidad de la piel perdida por el paso de los años o tras problemas específicos de la piel, como la aparición de estrías o heridas.

Aceite de Rosa Mosqueta Farline se caracteriza por su alta concentración en nutrientes naturales derivados de esta planta. Gracias a su sistema de extracción por presión en frío, los laboratorios Farline consiguen recuperar una alta concentración de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (AGE), Vitamina A y Vitamina C. El aceite de Rosa Mosqueta es muy reconocido por sus propiedades regenerantes gracias a las cuales, aumenta la velocidad en la que la piel recupera su estado óptimo, potenciando los efectos de reparación de la misma.

Gracias a sus inmejorables propiedades, este aceite se puede utilizar para recuperar las pieles agredidas en cualquier situación, como por ejemplo las cicatrices que dejan las heridas o las estrías que aparecen consecuencia de cambios bruscos de peso o tras el embarazo. También es un excelente hidratante y emoliente, que proporciona un rostro suave y liso.

Se deben aplicar unas gotas sobre la zona a tratar y realizar un masaje hasta su completa absorción.

Ficha de aceite de rosa mosqueta farline

Forma farmacéutica: aceite

Volumen: 30 ml

Lugar aplicación: tópico

Tipo de piel: piel seca, piel normal, piel mixta, piel grasa

Propiedades: antioxidante, reparador, regenerador, emoliente, hidratante

Problemas: cicatrices, estrías

Ingredientes: rosa mosqueta, vitamina e

Ingredientes

ROSA MOSCHATA SEED OIL

También te recomendamos