PASTA AL AGUA CAMBIO DE PAÑAL 150 ML

Bemas

Formulada exclusivamente con activos naturales, consigue proteger y cuidar la piel del culito de las agresiones que sufre. Protección, alivio e hidratación en un mismo producto.

Antes 13,05 €
11,74 €

Cantidad

El culito del bebé está constantemente expuesto a restos de orina, heces, sudores... que con el tiempo se convierten en irritación, enrojecimiento y dolor de la piel. Este proceso lo conocemos como dermatitis del pañal. La consecuencia es el malestar y el llanto del bebé.

Pasta al agua cambio de pañal 150 ml de Be+ es un producto destinado a evitar la aparición de todos esos síntomas de la dermatitis del pañal. Sus componentes principales:

  • Óxido de zinc: capaz de absorber la humedad generada sobre la piel. Además, gracias al Zinc, ejerce un efecto regenerador de la piel.
  • Aloe Vera: acción calmante y antiinflamatorio. Disminuye las rojeces e inflamaciones, de tal forma que la piel no molesta ni duele.
  • Manteca de Karité: es un activo emoliente. Aporta un alto grado de hidratación a la piel a la vez que ayuda a suavizarla al tacto.
  • Vitamina F: capacidad regeneradora para mejorar la situación de la piel.

No se debe menospreciar el efecto que esta dermatitis puede ocasionar sobre la piel de los más pequeños. Es importante ser constante y aplicar los productos necesarios con cada cambio de pañal. Si deseas conocer más a fondo qué es la dermatitis del pañal, te recomendamos este post.

Aplicar tras el cambio del pañal y limpiar la zona correctamente. Diseñada con activos naturales, se puede aplicar tantas veces como se requiera. Diseñada para no manchar la ropa.

Ficha de pasta al agua cambio de pañal 150 ml

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 150 ml

Lugar aplicación: culito

Propiedades: hidratante, emoliente, calmante, natural

Problemas: dermatitis del pañal

Ingredientes: óxido de zinc, aloe vera, Vitamina F, Manteca de Karité

Ingredientes

AQUA , ZINC OXIDE , METHYL GLUCOSE DIOLEATE , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , PROPYLENE GLYCOL DIETHYLHEXANOATE , PEG-45/DODECYL GLYCOL COPOLYMER , TITANIUM DIOXIDE , CERESIN , GLYCERIN , PENTYLENE GLYCOL , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , CAPRYLYL GLYCOL , PARFUM , PROPYLENE GLYCOL , ETHYL OLEATE , ETHYL LINOLEATE , MAGNESIUM SULFATE , EDTA DISODIUM , PANTHENOL , ALOE FEROX EXTRACT , ETHYL LINOLENATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos