NUTRATOPIC PRO-AMP CREMA FACIAL

Isdin

Cuidado diario hidratante de la dermatitis atópica infantil. Previene la aparición de brotes gracias a su efecto hidratante y nutritivo. Refuerza y protege la barrera epidérmica infantil.

Antes 18,25 €
16,42 €

Cantidad

Crema facial para el cuidado de la piel con dermatitis atópica. Acaba con todos los signos típicos: rojeces, picor y deshidratación.

Nutratopica pro-amp crema facial de Isdin actúa reduciendo los problemas de la dermatitis atópica gracias a su composición en activos nutritivos, como ceramidas o escualeno, que ayudan a recuperar el daño producido sobre la barrera cutánea. A su vez, premite recuperar la hidratación y suavidad de la piel con sus activos hidratantes y emolientes, como la glicerina o la manteca de carité. Devuelve el bienestar al rostro con esta crema de rápida absorción. Ayuda a remitir los signos y a controlar la enfermedad.

Se debe aplicar sobre el rostro dos veces al día.

Ficha de nutratopic pro-amp crema facial

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 50 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades: hidratante, nutritivo, emoliente

Problemas: atopia, tendencia atopia

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , GLYCERIN , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , PENTYLENE GLYCOL , CETYL ALCOHOL , ISOLEUCINE , STEARYL ALCOHOL , HYDROGENATED LECITHIN , BETAINE , BIOSACCHARIDE GUM-2 , CERAMIDE 3 , GLYCINE , SQUALANE , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , ISOCETYL ALCOHOL , SODIUM HYDROXIDE , XANTHAN GUM

También te recomendamos