NUTRATOPIC PRO AMP CREMA FACIAL

Isdin

Cuidado diario hidratante de la dermatitis atópica infantil. Previene la aparición de brotes gracias a su efecto hidratante y nutritivo. Refuerza y protege la barrera epidérmica infantil.

Antes 18,25 €
16,42 €

Cantidad

Crema facial para el cuidado de la piel con dermatitis atópica. Acaba con todos los signos típicos: rojeces, picor y deshidratación.

Nutratopica pro amp crema facial de Isdin actúa reduciendo los problemas de la dermatitis atópica gracias a su composición en activos nutritivos, como ceramidas o escualeno, que ayudan a recuperar el daño producido sobre la barrera cutánea. A su vez, premite recuperar la hidratación y suavidad de la piel con sus activos hidratantes y emolientes, como la glicerina o la manteca de carité. Devuelve el bienestar al rostro con esta crema de rápida absorción. Ayuda a remitir los signos y a controlar la enfermedad.

Esta Crema Facial de bebé de Isdin, es perfecta para recuperar la hidratación, así como mejorar la protección de ésta frente a cualquier agresión que se pueda producir. Su fórmula es hipoalergénica, de tal forma que las probabilidades de sufrir cualquier tipo de reacción dérmica son mínimas.

Se debe aplicar sobre el rostro dos veces al día. Se recomienda masajear de forma muy suave en la zona aplicada para mejorar su absorción.

Comprar nutratopic pro amp crema facial

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, tendencia atópica

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, nutritivo, emoliente

Volumen: 50 ml

Ingredientes

AQUA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , GLYCERIN , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , PENTYLENE GLYCOL , CETYL ALCOHOL , ISOLEUCINE , STEARYL ALCOHOL , HYDROGENATED LECITHIN , BETAINE , BIOSACCHARIDE GUM-2 , CERAMIDE 3 , GLYCINE , SQUALANE , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , ISOCETYL ALCOHOL , SODIUM HYDROXIDE , XANTHAN GUM

También te recomendamos