COLD CREAM NUTRIPROTECTOR

Mustela

Hidrata, nutre, protege y calma el rostro de los más pequeños. Desde la primera aplicación ayuda a preservar el film hidrolipídico de la piel. Perfecto para las pieles más secas.

Antes 9,45 €
8,50 €

Cantidad

Pensada para el público de menor edad, consigue restaurar los niveles hídricos de la piel desde los primeros días de vida. Consigue una piel hidratada, nutrida y protegida de los agentes externos.

Cold Cream Nutriprotector de Mustela es una crema con eficacia probada para la hidratación facial de los más pequeños. En su composición, con un 95% de productos de origen natural, destacamos:

  • Manteca de Karité: agente con capacidad para envolver la piel, protegiéndola y evitando que se escape el agua presente en ella
  • Extracto de Persea Gratissima (Aguacate): capacidad protectora. Aporta gran cantidad de nutrientes a la piel, consiguiendo que esté más nutrida y mejorando todas sus funciones fisiológicas.
  • Aceites vegetales: como por ejemplo el extraído del girasol. Aportan moléculas básicas para la formación de las diferentes estructuras que conforman la piel. Ayudan a hidratar, proteger y suavizar el estrato córneo.

Textura rica y fundente, capaz de hidratar hasta las pieles más secas. Agradable olor. Posee diferentes estudios que confirman su efecto. Hipoalergénico, para minimizar los problemas de reactividad tan habituales en las pieles de los más pequeños, por su extrema debilidad. 0% parabenes, 0% ftalatos y 0% fenoxietanol.

Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro del bebé o niño. Aunque penetra muy fácilmente, se recomienda realizar un suave masaje para potenciar su absorción. Se puede utilizar mañana y noche o en función de las necesidades de hidratación.

Ficha de cold cream nutriprotector

Forma farmacéutica: crema

Volumen: 40 ml

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades: hidratante, nutritivo, emoliente

Ingredientes: manteca de karité, aguacate, aceites vegetales

Ingredientes

AQUA , PETROLATUM , ETHYL STEARATE , CERA ALBA , CETYL ALCOHOL , PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL , CETEARYL ETHYLHEXANOATE /OCTANOATE , GLYCERIN , METHOXY PEG-22/ DODECYL GLYCOL COPOLYMER, ZEA MAYS OIL , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , ALUMINUM STEARATE , SORBITAN SESQUIOLEATE , PARFUM , PHENOXYETHANOL , LECITHIN , CANDELILLA CERA , METHYLPARABEN , SODIUM LAUROYL LACTYLATE , BUTYLPARABEN , ASCORBYL PALMITATE , TOCOPHEROL , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE , CERAMIDE 3 , CERAMIDE 6 II , CHOLESTEROL , PHYTOSPHINGOSINE , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , XANTHAN GUM , CERAMIDE 1

También te recomendamos