KELUAL EMULSIÓN

Ducray

Ejerce un efecto hidratante y suavizante sobre las pieles más delicadas. Pensado especialmente para eliminar las escamas de la costra láctea. Textura agradable que permite una fácil aplicación.

Antes 11,60 €
10,44 €

Cantidad

Las pieles de los pequeños tienden en muchas ocasiones a la hipersecreción grasa que ocasiona una pseudo dermatitis seborréica conocida como costra láctea. La piel aparece en zonas localizadas con escamas amarillas, tacto untuoso y graso y en muchas ocasiones se asocia a irritaciones que generan picores y molestias. Pincha aquí si quieres saber más sobre la costra láctea.

Kelual emulsión de Ducray ha sido creado para solventar esta situación tan común. Formulado con diversos agentes destinados a disminuir la secreción de grasa y a renovar la hidratación de la piel, Kelual emulsión consigue devolver la calma y salud a las zonas afectadas. Esto se traduce en los números alcanzados en sus estudios, que detectaron una eficacia global del 77% y una desaparición de las escamas en el 84%.

Kelual emulsión esta formulado para que tenga un textura muy agradable sobre el rostro que además permite una muy fácil aplicación. Suave e hidratante, esta crema fluida esta formulada sin ningún tipo de alcohol, perfume o parabeno, para que la reactividad y efectos secundarios con la piel aún por desarrollar de los niños sea lo mejor posible. Debido a esta fórmula tan respetuosa con la piel, se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

La utilización de productos específicos para tratar la costra láctea tiene unos beneficios instantáneos, reduciendo todos los síntomas que provoca su aparición. Por ello, te recomendamos utilizarla desde el primer momento que aparezcan los signos. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuero cabelludo. Para tratar la costra láctea en la cara, limpiar la zona a tratar de forma muy suave y aplicar tanto por la mañana como por la noche. Para tratar las costras que aparecen en el cuero cabelludo, aplicar una vez al día con un ligero masaje, dejando actuar entre 15 y 20 minutos. Finalmente, eliminar las escamas con una higiene adaptada.

Ficha de kelual emulsión

Forma farmacéutica: emulsión

Volumen: 50 ml

Lugar aplicación: facial, cuero cabelludo

Propiedades: hidratante, suavizante

Problemas: costra láctea, dermatitis seborreica

Ingredientes: sin alcohol, sin perfume, sin parabenos

Consejo farmacéutico

  • No elimines las costras de forma traumática, debes reblandecerlas primero, ya que podrías causar infecciones u otros problemas asociados más graves.
  • Puedes aplicar aceites o cremas con un suave masaje que ayuden a reblandecer las costras. Debes dejar actuar estos productos durante un tiempo relativamente largo para que hagan su efecto adecuadamente.
  • Utiliza cepillos para el pelo especiales, que se caracterizan por su suavidad.
  • Siempre que peines el pelo, hazlo en el sentido del crecimiento del cabello.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , ACETAMIDE MEA , GLYCERIN , PEG-12 , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , CYCLOMETHICONE , PETROLATUM , GLYCERYL STEARATE , STEARIC ACID , CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN) , IMIDAZOLIDINYL UREA , LANOLIN ALCOHOL , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , TRIETHANOLAMINE

Especialistas de los cuidados dermatológicos desde hace muchos años gracias a una línea completa de productos para la piel, el cabello y el cuero cabelludo, los Laboratorios Dermatológicos Ducray han elaborado específicamente.

Kelual emulsión

Concebidos para unir eficacia, tolerancia y facilidad de empleo, los productos Ducray están rigurosamente controlados por ensayos clínicos, trabajos farmacológicos y estudios bio-metrológicos.
Propiedades:
La emulsión fluida Kelual contiene un principio activo de acción rápida y bien tolerada: la keluamida, que favorece la eliminación de escamas. Utilizado en el cuidado de la dermatitis seborreica, Kelual emulsión evita las descamaciones y calma los eritemas que a menudo acompañan dichos estados seborreicos.
Modo de empleo:
Dermatitis seborreicas de la cara acompañadas o no de descamaciones y rojeces: después de una limpieza suave de las zonas cutáneas a tratar, aplicar Kelual por la mañana y por la noche. Dermatitis seborreica del cuero cabelludo del bebé (costra láctea): aplicar Kelual emulsión haciendo un ligero masaje. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Lavar con el champú Equilibrante extra-suave Ducray.
Una evidente mejoría del estado descamativo aparecerá desde la primera semana del tratamiento, pero es conveniente continuar con el mismo durante aproximadamente un mes para mantener los buenos resultados del tratamiento.
Notas:
Bien tolerado, Kelual emulsión es totalmente inocuo en las pieles más frágiles. Emulsión fluida hidratante y suavizante. Kelual penetra fácilmente sin dejar ningún residuo graso sobre la piel. Para los estados descamativos del cuero cabelludo del adulto, está recomendado utilizar Kelual zinc loción que favorece la eliminación de las escamas y penetra fácilmente gracias a su excipiente hidroalcohólico.

También te recomendamos