BEPANTHOL EXTRA PROTECCIÓN POMADA 30 G

Bepanthol

Previene y trata las rojeces y las irritaciones en los culitos de los más pequeños. Formulado con activos hidratantes y calmantes, ofrece suavidad y calma a la piel delicada de los bebés.

Antes 7,55 €
7,55 €

Cantidad

Desarrollada para proteger a los más pequeños de los problemas de rojeces, irritaciones y molestias durante los primeros meses de vida. Formulado con ingredientes naturales, ayuda a restaurar la protección y la calma a la piel afectada.

Bepanthol Extra Protección está desarrollado por los laboratorios Bayer. Formulación exclusiva con agentes naturales:

  • Aceites naturales: consiguen mantener el equilibrio hídrico adecuado en la piel. 
  • Vitamina B3: esencial para proteger la piel. Potencia la barrera protectora para que la piel sea más resistente a las agresiones externas.
  • Provitamina B5: ayuda a la regeneración de la piel. Ayuda a acabar de forma acelerada con los problemas relacionados con la irritación.

Mejora la lubricación de la piel para prevenir la formación de nuevas irritaciones. Incluye también diversas enzimas que protegen frente a la irritación causada por las heces. Forma una capa transparente, resistente al agua y que aísla de la orina mientras permite que ésta respire.

Formulado sin perfumes, colorantes ni conservantes. pH neutro. Perfecto para las pieles más sensibles.

Aplicar sobre la piel limpia y seca del culito del bebé después de cada cambio de pañal. Perfecto para utilizar durante los primeros 12 meses de vida del bebé, cuando la piel es más sensible y delicada.

Comprar bepanthol extra protección pomada 30 g

Forma farmacéutica: pomada

Problemas para los que se puede utilizar: irritación culito, dermatitis del pañal

Lugar aplicación: culito

Propiedades del producto: hidratante, protector, calmante, regenerador

Cantidad: 30 gramos

Ingredientes: aceites naturales, vitamina B3, provitamina B5

Ingredientes

AQUA , LANOLIN , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , OLEA EUROPAEA OIL , ISOHEXADECANE , PANTHENOL , GLYCERIN , SORBITOL , ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED C, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , NIACINAMIDE , LIMNANTHES ALBA SEED OIL , GLYCERYL DIBEHENATE , PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE , TOCOPHERYL ACETATE , MAGNESIUM SULFATE , TRIBEHENIN , GLYCERYL BEHENATE , CAPRYLYL GLYCOL , PHOSPHOLIPIDS , GLYCINE SOJA OIL

También te recomendamos