FLORADIX KINDERVITAL 250 ML

Salus

Calcio, Vitaminas, verduras y frutas para complementar la nutrición de los más pequeños. Ayuda al crecimiento y al normal desarrollo de los huesos. Ideal para el día a día.

Antes 15,90 €
14,31 €

Cantidad

Pensado para los más pequeños, complementa la alimentación de los más pequeños. Rico en diferentes vitaminas y minerales, propicia un normal crecimiento y desarrollo de los huesos sobre todo en aquellos niños que más dificultades tienen con la alimentación.

Floradix Kindervital 250ml es un producto de laboratorios Salus. En su composición cabe destacar:

  • 51% de la composición basada en concentrados de jugos de frutas. Entre ellos destaca el de uva, extractos de algarroba, albaricoque, piña, limón, maracuyá y manzana.
  • 39% de la composición basada en extractos de diferentes productos naturales: frutos de coriandro y anís, berro, ortiga, espinaca, zanahoria y manzanilla.

Su composición lo hace perfecto para utilizar en personas celíacas o intolerantes a la lactosa, ya que no contiene ni gluten ni lactosa. Formulado con un sabor muy agradable, es fácil de tomar por los niños. Una única dosis es capaz de aportar cantidades importantes de la mayoría de vitaminas y minerales necesarios.

Se recomienda la toma a partir de los 3 años. Aunque se ha formulado para cubrir las necesidades de niños, también puede ser utilizado por adultos. Tomar 10 ml del producto dos veces al día preferíblemente antes de las comidas. En caso de niños con edad inferior a 3 años, se recomienda consultar con el pediatra.

Comprar floradix kindervital 250 ml

Forma farmacéutica: solución

Problemas para los que se puede utilizar: mala alimentación

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: nutritivo

Volumen: 250 ml

Ingredientes: vitaminas, minerales

También te recomendamos