Alcon

Los laboratorios Alcon son una de las filiales de Novartis. Uno de los líderes mundiales en la creación de productos destinados al cuidado de la visión. Mejora, cuida y protege todas las facetas del sistema ocular. Su innovación viene de la mano de una gran inversión en productos provenientes de la constante investigación. Alcon se dedica a investigar nuevos tratamientos médicos para situaciones determinadas de salud no cubiertas hoy en día por el mercado. De esta forma, consigue dar solución a problemas que eran muy difíciles de tratar. Descubre toda la gama de Alcon en nuestra web al mejor precio. ¡TheFarmaco!

Alcon laboratorios

Líder mundial en el cuidado de la visión con productos muy reconocidos como Systane. Los laboratorios Alcon son una división de Novartis especializada en el desarrollo y fabricación tanto de medicamentos como de dispositivos innovadores que mejoran la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo soluciones para sus problemas visuales.

Alcon vision care

Con una inversión planificada de más de 5000 millones de dólares durante los 5 próximos años, Alcon laboratorios se encuentra en constante búsqueda de nuevos tratamientos para distintas patologías oculares. El equipo está formado por 1800 personas con altas capacidades y dedicadas al desarrollo e investigación de estos nuevos productos.

La línea de productos estrella de Alcon se trata de Systane, especialmente destinada al cuidado de la sequedad ocular. Ayuda a rehidratar los ojos en cualquier situación con la mayor calidad posible.

Alcon online

Desde nuestra farmacia online te ofrecemos todos los productos necesarios para el cuidado de tus ojos. Descubre los mejores precios y ofertas en toda la gama Alcon. TheFarmaco, farmacia online de confianza.